¿Qué tan fuerte es Orochimaru?

Por todo lo dicho, en el período de tiempo que estoy discutiendo, Orochimaru es el 4º shinobi más poderoso del mundo, sólo siendo rivalizado (pero no vencido) por 9 shinobis: sus ex compañeros (Tsunade y Jiraiya), los 5 Kages, y la mayoría de los miembros de Akatsuki.

¿Quién es más fuerte Kakashi o Orochimaru?

Si es Kakashi de Shippuden en la guerra ninja VS Orochimaru, gana Kakashi, ya que se volvió más poderoso y aprendió nuevas técnicas.

¿Quién es más fuerte Orochimaru o pain?

Pain gana en baja-media, Orochimaru ya tiene ninjutsus pero aun esta lejos de superar los de Pain, el taijutsu no es su fuerte y tampoco el genjutsu por lo que en un combate entre invocaciones y ninjutsu Pain lo supera por bastante.

LEER:   Que necesito para ser chofer de camiones?

¿Qué tan poderoso es Orochimaru en Boruto?

El máximo poder de Orochimaru es en la Cuarta Guerra pues por el momento no sabemos que tan poderoso es en Boruto, ahí tiene un cuerpo en buen estado y todas sus habilidades y jutsus intactos, puede invocar y controlar a Hokages como Minato, Tobirama e Hiruzen, y si llegará a controlar a Hashirama, posiblemente llegue …

¿Quién es más fuerte Pain o Itachi?

Uno de los subordinados de Pain, Itachi Uchiha era, sorprendentemente, más fuerte que él.

¿Cuál es la esperanza de vida de Orochimaru?

Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru no tuvo que preocuparse por la muerte y por lo tanto, todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.

¿Qué le pasó a Orochimaru al vivir a través del tiempo?

Al vivir a través del tiempo, Orochimaru no tuvo que preocuparse por la muerte y por lo tanto, todos los conocimientos que obtuvo no se perderían. Orochimaru prometiendo una recompensa a los Cuatro del Sonido.

LEER:   Como bloquear Google meet en PC?

¿Qué le pasó a Naruto y Orochimaru?

Si bien mostró un gran interés por Sasuke Uchiha como un prodigio, Orochimaru había mostrado desprecio hacia Naruto Uzumaki, creyendo que era una causa perdida, sin ningún tipo de talento en las artes ninjutsu.

¿Cuál es el color de los ojos de Orochimaru?

Originalmente, cuando Orochimaru apareció, lo hizo como una persona con una piel muy pálida, con un pelo de color negro que le llega hasta la cintura. Él posee unos ojos de color ámbar con cortes en sus pupilas y unas marcas de color púrpura alrededor de los ojos, haciendo referencia a su naturaleza de serpiente.