¿Qué hacer si el reloj no tiene conexión a Internet?

Además, si el reloj no posee conexión a internet debido a un problema mayor (problemas en el punto de red o internet), puede optar a la importación de registros mediante USB. Antes de intentar realizar la reconexión del equipo, debe identificar la versión de plataforma del equipo.

¿Cómo saber si mi reloj está conectado al servidor?

Si la Última conexión se produjo hace una hora o menos, significa que el reloj está conectado al servidor. Si al realizar el reinicio del equipo aún no se establece conexión, vea el siguiente punto. Si al reiniciar el equipo aún no se obtiene conexión al servidor de relojcontrol.com, debe realizar los siguientes pasos.

¿Cómo saber si mi reloj tiene Internet?

Verificar que tanto la red de área local como el punto de red, posea internet: intente conectar un equipo computacional (PC de escritorio o Notebook) al mismo punto de red del reloj, y pruebe ingresando a alguna página de internet.

LEER:   Como y de que forma se utiliza la practica coral?

¿Cómo conectar el reloj a la pantalla?

Si no se ve la pantalla, activa el reloj. En el reloj, abre la app del dispositivo Bluetooth. Sigue las instrucciones para vincular el accesorio con el reloj. true Configuración del reloj con Wear OS

¿Cómo saber la dirección del reloj?

Para ello, primero debe ver la dirección del equipo: Para verificar que la dirección del reloj se encuentra dentro del rango de su red, utilice un computador conectado a la misma, ingrese a CMD (explicado anteriormente) e ingrese el texto «ipconfig».

¿Qué hacer si el botón de apagado del reloj no se reinicia?

Si al presionar el botón de apagado el equipo no se reinicia, es posible que esta acción se encuentre bloqueada. Para ello debe ingresar como administrador al menú del reloj, dirigirse a Sistema > Alimentación (versiones ZEM) o a Sistema > Interfaz de usuario (versiones ZMM ), y cambiar la configuración a OFF.