¿Qué tan efectiva es la galvánica corporal?

Algunos estudios han demostrado que la Corriente Galvánica puede causar estímulos físicos generando una mejor circulación sanguínea y un mejor movimiento de fluidos. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas, permitiendo que las células de la piel tengan una mejor absorción.

¿Cuánto dura el efecto de la galvánica corporal?

Reduce los signos de la edad de manera significativa. Expone una superficie conductora ageLOC patentada más grande, capaz de incorporar a la piel hasta 10 veces más ingredientes ageLOC. Investigaciones científicas demuestran que el efecto de las corrientes galvánicas perdura por más de 24 horas.

¿Cuánto dura el efecto de la galvánica facial?

Un tratamiento galvánico puede mejorar la penetración de ciertos ingredientes clave durante hasta 24 horas.

LEER:   Cuando se estrena la pelicula High School Musical 4?

¿Cuántas veces a la semana se usa la galvánica corporal?

Para obtener unos resultados óptimos, se debería usar el ageLOC® Body Shaping Gel junto con el ageLOC® Galvanic Body Spa una vez al día, tres veces a la semana.

¿Qué es un tratamiento galvánico?

La corriente galvánica es un aparato estético que ayuda con la absorción de productos y nutrientes en la piel, la cual a través de corrientes de flujo genera este proceso a través del uso de electrodos.

¿Qué se siente con la galvanica corporal?

¿Qué se siente con la corriente galvanica?

La corriente galvánica es utilizada como tratamiento terapéutico ya sea por medio de la galvanización o por la aplicación de la iontoforesis, por lo tanto estas corrientes sirven lograr alivio del dolor en pacientes con trastornos musculares, articulares, nerviosos e incluso en algunas alteraciones cardiovasculares.

¿Qué beneficios tiene la galvánica facial?

Con los tratamientos de corriente galvánica se consigue una verdadera limpieza, ya que se consigue que la loción limpiadora y con nutrientes sea absorbida por la piel. Además, estos tratamientos mejoran la micro circulación de la piel, tonificándola; mejorando su textura y suavidad.

LEER:   Como redactar una carta para solicitud de pago?

¿Cómo actúa la galvánica facial?

La corriente galvánica actúa directamente en la activación de la producción de colágeno. Las células envejecidas y deshidratadas de la piel se sustituyen por una piel sana. Aumenta la circulación sanguínea lo que significa más oxígeno, aportando un aspecto mas compacto y fresco a la piel.

¿Cómo se utiliza la corriente galvánica?

Se aplica una loción de pH alcalino (pH mayor que 7 ) sobre la zona a tratar y se aplica la corriente con la polaridad correspondiente. El flujo continuo de energía facilitará la penetración de la loción en la piel, que ablandará y licuará el sebo acumulado en los folículos de pieles grasas.

¿Qué es el Galvanic Body Spa?

Es una loción de humectación diaria que está compuesta por ingredientes que ayudan a inhibir la producción de grasa, me- jora la apariencia de la piel de naranja y los nódulos de grasa brindando firmeza y suavidad a su piel. ¿Qué hace única a la ageLOC® Galvanic Body Spa?

¿Cuáles son los beneficios de la nueva galvánica?

Con la nueva galvánica disfruta de todos estos beneficios en adición a una nueva interfaz más fácil de usar; un cabezal mejorado para el cuero cabelludo y gestión inteligente de ahorro de energía para una mayor duración de la batería. Suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

LEER:   Por que es tan importante la validacion de datos?

¿Cómo actúa la corriente galvánica en la piel?

La corriente galvánica actúa directamente en la activación de la producción de colágeno. Las células envejecidas y deshidratadas de la piel se sustituyen por una piel sana. Aumenta la circulación sanguínea lo que significa más oxígeno, aportando un aspecto mas compacto y fresco a la piel.

¿Qué es la corriente galvánica y para qué sirve?

Cuando se trabaja la piel con corriente galvánica su tono se vuelve más claro, reduciendo a su vez los signos de envejecimiento. Es un potente antioxidante ya que facilita la eliminación de las toxinas de la piel (responsables en gran medida del envejecimiento).

¿Cuáles son los beneficios de las corrientes galvánicas pulsantes?

Sin embargo, las corrientes galvánicas pulsantes cambian de polo negativo a positivo, lo cual es más indicado para el uso corporal. Con el ageLOC Body Shaping Gel, el dispositivo consigue apuntar directamente a la fuente más profunda del envejecimiento, y obtiene de su figura corporal beneficios increíbles.