¿Se puede volver a tener una relación con Rihanna?

Tras este duro testimonio, Chris Brown explica que aunque sigue queriendo a Rihanna, sabe que nunca podrían volver a tener una relación: «Aún sigo queriendo a Rihanna, pero voy a ser sincero, nos pelearíamos, ella me golpearía, yo la golpearía y eso nunca estuvo bien. Fue algo de lo que hablamos y dijimos, ‘¿Qué estamos haciendo?'».

¿Qué pasó con el labio de Rihanna?

Estábamos dentro de un Lamborghini, sabes, ella estaba enfrentándose a mí”, narra Brown, quien explica que intentó explicarse mientras Rihanna seguía pegándole. “Tal y como lo recuerdo, ella intentó patearme, pegándome, y ahí fue cuando le pegué. Con un puñetazo de cerca, le di un golpe y le partí el labio.

¿Qué le pasó a Rihanna después de su ataque de celos?

En palabras de Chris Brown, toda la discusión vio propiciada por un ataque de celos de Rihanna, quien se enfureció al saber que su chico había mantenido relaciones sexuales con una de sus extrabajadoras. “Ella me odió. Después de eso lo intenté todo. A ella no le importó, simplemente no confiaba en mí después de eso”, explica el rapero.

LEER:   Cual es la temporada de la fresa?

¿Qué le pasó a Rihanna cuando le reconoció que le había sido infiel con otra mujer?

Chris Brown explica que las cosas con Rihanna empezaron a torcerse cuando él le reconoció que le había sido infiel con otra mujer, alguien con quien trabajaba a menudo: «Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada.

¿Qué le pasó a Rihanna en el coche de vuelta al hotel?

Tras el encuentro, Brown explica que ambos bebieron durante la fiesta y parecía que la situación se había calmado hasta que en el coche de vuelta al hotel Rihanna vio que esa mujer le había enviado un nuevo mensaje al rapero y fue cuando estalló la pelea: «Recuerdo que ella intentó pegarme y fue cuando yo le golpeé con fuerza».