¿Quién tiene billones en el mundo?

1. Elon Musk: 277.000 millones (+121.000 millones)

¿Cuál es la mujer más rica de todo el mundo?

La mujer más adinerada del mundo es Françoise Bettencourt Meyers, la heredera de L’Oreal, quien obtuvo la mayor ganancia en dólares entre las mujeres cuya fortuna está ligada a las acciones públicas.

¿Quién es la mujer más rica de todo el mundo?

1. Francoise Bettencourt Meyers y familia, Francia. US$73,600 millones.

¿Quién tiene un billon de dólares en el mundo?

Mientras, los billones en español equivalen a un millón de millones, es decir, a un 1 seguido de 12 ceros: 1.000.000.000.000. Pie de foto, Forbes estima que la fortuna del hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es de «US$196 billions».

LEER:   Como hacer determinantes de Slater?

¿Quién es el hombre más rico del mundo?

La mayor cantidad de milmillonarios (585) proviene de los Estados Unidos, seguido a cada vez menos distancia por China con 476 (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán ). En el trigésimo aniversario de la lista de milmilloionarios de Forbes la lista la encabeza,de nuevo, Bill Gates como el hombre más rico del mundo.

¿Cuáles son las personas más ricas del mundo?

Jeff Bezos, Elon Musk y Bernard Arnault, las tres personas más ricas del mundo Elon Musk, el empresario estadounidense detrás de Tesla y SpaceX, se mantiene como la persona más rica del planeta y en el último año ha sumado USD 165.000 millones a su fortuna, según los registros del Índice de Billonarios de Bloomberg.

¿Quién es la persona más rica del planeta?

Elon Musk, el empresario estadounidense detrás de Tesla y SpaceX, se mantiene como la persona más rica del planeta y en el último año ha sumado USD 165.000 millones a su fortuna, según los registros del Índice de Billonarios de Bloomberg.

LEER:   Cual es la diferencia entre un sistema abierto y uno cerrado?

¿Cuáles son los multimillonarios más ricos del mundo?

Ha descendido en el ranking respecto al año anterior. El número de multimillonarios en la lista anual de Forbes de los más ricos del mundo se disparó a un número sin precedentes de 2.755, 660 más que hace un año. De ellos, 493 eran nuevos en la lista, aproximadamente uno cada 17 horas, incluidos 210 de China y Hong Kong.