¿Quién será el 8vo Hokage?

Aunque a menudo despreciada, Sakura es sin embargo un serio aspirante al título de Octavo Hokage. Como antiguo aprendiz del Hokage Quinto del nombre, el compañero de equipo de Naruto y Sasuke bien podría buscar esta función.

¿Quién es el 16 Hokage?

Minato Namikaze
Maestro Jiraiya
Equipo Kakashi Hatake Obito Uchiha Rin Nohara
Familia Kushina Uzumaki (esposa) Naruto Uzumaki (Hijo) Hinata Hyūga (Nuera) Boruto Uzumaki (Nieto) Himawari Uzumaki (Nieta)
Habilidades especiales[mostrar]

¿Cuántos Hokage hay?

En la actualidad se dice que hay dos hokages en la aldea de konoha, el primero es Naruto, quien es el séptimo hokage, y el segundo es Sasuke, a quien se refieren como el kage de soporte.

¿Por qué Sasuke no fue Hokage?

Sasuke no puede ser Hokage por 4 razones: 1. Se unió a un Ninja Renegado (Orochimaru) y contribuyó a sus planes. 2.

LEER:   Que tenista se retira?

¿Cuál es el Cuerpo de Ejército de Konohamaru?

¡Cuerpo de Ejército de Konohamaru! (Solo Videojuegos) Konohamaru Sarutobi (猿飛木ノ葉丸, Sarutobi Konohamaru) es un jōnin de Konohagakure, nieto del Tercer Hokage.

¿Cuáles son las comidas favoritas de Konohamaru?

Las comidas favoritas de Konohamaru son el ramen y los plátanos cubiertos de chocolate, mientras que su menos favorita son las cebollas. Desea pelear con su abuelo y Naruto.

¿Cuál es el papel de Hokage en Naruto?

Ser Hokage es el mayor y honorífico título que puede tener un ninja en el mundo de Naruto, ya que es el líder de la villa y además de tener gran poder y autoridad, su responsabilidad es proteger a su pueblo de cualquier amenaza. Actualmente es el protagonista quien tiene este papel, siendo el Séptimo en la línea.

¿Cómo se llama el ninja más fuerte de Konoha?

El sueño de Hashirama de la paz mundial fue un principio rector a lo largo de la historia de Konoha, y su posición de poder proviene de su renombre como el «Dios de Shinobi», uno de los ninjas más fuertes de la franquicia.

LEER:   Como saber si una molecula es estable?