¿Quién nació un 25 de febrero?

1950 – Nace el expresidente Néstor Kirchner. 1951 – Se llevan a cabo los primeros Juegos Panamericanos con Buenos Aires como ciudad anfitriona. 1963 – Nace el actor argentino Diego Peretti. 1972 – Nace Myriam Bregman, abogada y política argentina.

¿Que sucedió un 25 de febrero?

25 de Febrero .: Un día en la historia de Bolivia. El chasqui Gregorio Colque (apodado Goyo) que cubrió la distancia entre Tacna y La Paz, en 5 días entregó la carta con la noticia de la invasión chilena al presidente Daza.

¿Qué pasó el 25 de febrero de 1985?

En febrero de 1985 desparecía la verja que separaba Gibraltar de el territorio español para convertirse en una “simple frontera”. …

¿Qué pasaba en el mundo el 25 de febrero de 1998?

LEER:   Que frutas y verduras pueden comer los conejillos de indias?

1998: en los Estados Unidos, el Pentágono sufre el mayor ataque de piratas informáticos.

¿Qué pasó en el mundo durante 1985?

El sismo de 1985 devastó a parte de Ciudad de México. La tierra volvió a temblar en México cuando se cumplen exactamente 32 años del mayor desastre en la historia de ciudad de México. A las 7:19 horas del 19 de septiembre de 1985 la capital del país se sacudió con un sismo de magnitud 8,1.

¿Qué significa el día 25 de febrero?

» El día 25 de Febrero tiene un significado religioso pero también astrológico y atado al horóscopo. Cada uno de nosotros nace bajo un particular cielo, en un momento en que los planetas forman específicos aspectos en el espacio.

¿Cuál es el signo del Zodiaco si nací 25 de febrero del año?

Si yo nací 25 de Febrero del año son el signo aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario, piscis? » Puede parecer imposible, pero algunos no conocen su signo del zodiaco tradicional.

LEER:   Que entiendes por la teoria del diseno inteligente como la explicarias?

¿Qué pasó el 25 febrero de 1964?

Tal día como hoy, 25 febrero de 1964, Cassius Clay quien luego cambiaría su nombre al de Muhammad Ali, derrotó a Sonny Liston cuando Liston se retiró al final de la sexta ronda en Miami y Clay se convirtió en Campeón del Mundo de los pesos pesados.