¿Quién muere en Sakura Card Captor?

Nadeshiko Kinomoto Ella falleció a los 27 años, cuando Sakura tenía tres años, por lo que Sakura no tiene muchos recuerdos de su madre.

¿Qué edad tiene Sakura?

Sakura Haruno
Naruto: Shippūden
Edad 15-20 (Parte II)​
Estatura 165 cm​ m
Peso 45,4 kg​ kg

¿Cuántos años tiene Sakura en la segunda temporada?

Sakura Haruno
Edad 15-20 (Parte II)​
Estatura 165 cm​ m
Peso 45,4 kg​ kg
Ocupacion Chunin.

¿Qué le pasó a Sakura en el primer capitulo de The Clear Card?

En el primer capitulo del Nuevo Manga «The Clear Card» Sakura le menciona a Eriol, en su conversación telefónica, que no está en la misma escuela que Rika aunque constantemente se envían cartas y fotos por el celular.

¿Dónde se encuentran las cartas mágicas de Sakura?

Al inicio de la serie, Sakura tenía diez años y vivía en un pueblo llamado Tomoeda en Japón, localizado no muy lejos de Tokio. Cuando ella encuentra en el sótano de su casa un libro llamado «The Clow», libera accidentalmente las cartas mágicas contenidas en él, las «Cartas Clow», y al guardián de las cartas: Kero.

LEER:   Cual es la mejor pintura para muebles de melamina?

¿Cómo se llama el manga de Sakura?

Card Captor Sakura (カードキャプターさくらKādokyaputā Sakura también conocida como Sakura Card Captor o Sakura Cazadora de Cartas en la versión en español o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie Manga original escrito e ilustrado por el grupo de Mangaka, CLAMP .

¿Qué significa el apellido de Sakura?

El nombre que le fue dado a Sakura significa «flor de cerezo» en japonés. Mientras que su apellido, Kinomoto, significa «el origen del bosque».