¿Quién mató a Kamisama?

Piccolo Daimaō sembró el caos por el mundo con su enorme poder hasta que fue encerrado por el poderoso Mutaito en un termo eléctrico gracias al Mafūba, técnica energética de su propia creación que al ejecutarla le causó la muerte debido al enorme gasto de energía que conllevó.

¿Qué pasó con Nanami y Tomoe?

Nanami se enamora de Tomoe, se declara a Tomoe pero es rechazada, ya que es tabú (esto se lo explica Mikage a Nanami en la segunda temporada) para un ser humano y un demonio ser amantes. Posteriormente, Tomoe se enamora perdidamente de ella.

¿Cuáles son los síntomas de un Popó?

Un cambio en su forma, color o composición puede ser síntoma de diferentes enfermedades. Por este motivo, aunque no resulte demasiado agradable, los expertos recomiendan de vez en cuando observar el popó para saber si sufrimos una intolerancia o una alergia, por ejemplo.

¿Qué significa el nombre de Popo en Dragon Ball?

Lo acompaña durante todo Dragon Ball y es el encargado de atender a los visitantes que llegan al Templo Sagrado . El nombre de Mr. Popo no tiene ningún significado real, ya que el personaje fue nombrado así solo porque sonaba «cómodo», según Akira Toriyama .

LEER:   Como funciona el interaccionismo simbolico?

¿Cuál es el color de los labios de Popo?

En 2004, Viz Media comenzó a reducir el tamaño de los labios grandes de Mr. Popo de forma digital en el lanzamiento americano del manga de Dragon Ball. El Pokémon Jynx había cambiado la tonalidad de su piel a púrpura. En la versión de 4Kids de Dragon Ball Z Kai, su color pasó a ser azul.

¿Cómo se llama el personaje más fuerte de Super Saiyan?

Sólo en el anime, Mr. Popo tiene una pelea breve con Goten y Trunks en Super Saiyan. Durante la pelea, bloquea varios golpes, e incluso esquiva una patada. Después de Goten se las arregla para darle una patada una vez, parece estar bien, demostrando de él que es un personaje mucho más fuerte que otros asumen que es.