¿Quién hizo el papel de Willy Wonka?

Willy Wonka es un personaje al cual le deleitan tanto los dulces que opta por abrir la mejor fábrica del mundo. En el cine ha sido interpretado por Gene Wilder en 1971 y por Johnny Depp en 2005.

¿Qué trastorno tiene Willy Wonka?

Wonka es paranoico, está obsesionado consigo mismo, mentalmente inestable y exige lealtad personal a pesar de su propia locura.

¿Cómo es el comportamiento de Willy Wonka?

Wonka es un personaje muy particular. El genio que lleva dentro lo oculta con una personalidad relajada y alegre pero excéntrica, y en ocasiones puede parecer hasta chiflado.

¿Dónde está la fábrica de chocolate de Willy Wonka?

Gengenbach no parece sólo un decorado en sentido figurado. Esta preciosa localidad situada entre Friburgo y Baden-Baden ha servido en varias ocasiones de escenario para algunas películas. La más famosa y la que se ha unido a ella de manera indisociable desde entonces es la de Charlie y la fábrica de chocolate.

LEER:   Cual es la mejor marca de guitarra electrica para principiantes?

¿Cómo se comporta Willy Wonka con los cuatro primeros niños?

A medida que el recorrido avanza, cada uno de los primeros cuatro niños se comporta mal, en contra de las advertencias de Wonka, dando lugar a graves consecuencias. Augustus es aspirado a través de un sistema de tubos de extracción de chocolate después de tratar de beber de un río de chocolate.

¿Cómo se llaman los que trabajan en la fábrica de Willy Wonka?

Al día siguiente los visitantes llegan a la fábrica y conocen a Willy Wonka, descubriendo que es un hombre peculiar, solitario e incapaz de pronunciar la palabra «padres». El recorrido muestra cómo la fantástica e increíble fábrica es operada por unos seres llamados Oompa-Loompas.

¿Quién produjo Charlie y la fábrica de chocolate?

Brad Grey
Richard D. ZanuckLorne Orleans
Charlie y la fábrica de chocolate/Productores

¿Cuántos años tenía Willy Wonka?

Willy Wonka, el personaje. Nombre completo: William Wonka. Edad: 40 años aprox. Ubicación: En algún lugar de Suiza.

¿Cuál es el mensaje de la obra Charlie y la fábrica de chocolate?

La historia no deja de ser un cuento con moraleja: a través del fantástico mundo de Willy Wonka se intenta hacer comprender a los niños que deben portarse bien: han de obedecer a sus padres, no ser consentidos, ser respetuosos y bien educados.

LEER:   Como afectan los impuestos a la curva de oferta?

¿Cómo puede describirse el ambiente de Charlie y la fábrica de chocolates?

La historia está ambientada en una época moderna al inicio del siglo XIX, en un ambiente de pobreza. ´´Charlie y la fábrica de chocolates´´ del autor Roal Dalh fue escrita en 1963 y publicada en 1964.

¿Cómo es la personalidad de Veruca Salt?

Veruca Salt: Fue la segunda en conseguir el boleto. Es una niña exigente que, a cada rato, siempre pide tener varias cosas. Por pedir una de las ardillas entrenadas de Wonka, ella es atacada por éstas mismas, para que luego una ardilla golpeara su frente.

¿Cómo es Charlie Bucket psicologicamente?

Charlie es un niño pobre que vive en una pequeña choza con su madre y sus cuatro abuelos, o sus dos padres y sus cuatro abuelos, según la versión cinematográfica. Pese a las carencias que sufren él y los suyos, es un niño esforzado e inteligente que trabaja en su tiempo libre para ayudar a su familia.

¿Quién es el propietario de la fábrica de Willy Wonka?

Para ser el propietario de la Fábrica, Charlie debe abandonar a toda su familia e irse a vivir a la fábrica de Willy Wonka.

LEER:   Cual es la mejor marca de televisor?

¿Qué le pasó a Willy Wonka?

De este modo, el pequeño Willy Wonka padece una traumática infancia durante la cual es también forzado por su padre a llevar un aparato en los dientes a pesar de no padecer de ningún trasorno o enfermedad odontológica que lo justificase. Finalmente, Willy logra probar chocolate y comienza a pensar en cómo mejorarlo.

¿Qué le pasó a Willy Wonka y la fábrica de chocolate?

Este lunes se supo el actor estadounidense que protagonizó el clásico del cine infantil «Willy Wonka y la fábrica de chocolate» (1971) falleció a los 83 años de edad. La familia de Wilder confirmó que el actor falleció el domingo en su casa en Stamford, Connecticut, debido a complicaciones derivadas del Alzheimer que padecía desde hace 3 años.

¿Cuál es la trama de la infancia de Wonka?

Cuando llega a edad adulta, Wonka abre una tienda de dulces —de la que el abuelo Joe era empleado—. Muchos críticos de cine, especialmente del New York Times, opinan que esta subtrama de la infancia de Wonka es demasiado freudiana e innecesaria, y que se aleja de la trama original de la novela de Dahl.