¿Quién hace la voz de Pooh?

Además de aportar su popular voz de Homero Simpson, Vélez es también la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad de Shrek, el gato Pelusa de Stuart Little, el Señor Gibbs de Piratas del Caribe, entre otros.

¿Quién hace la voz de Lampi?

Interpretada por: Memo Aponte Jr.

¿Qué enfermedades representan los personajes de Winnie Pooh?

Pooh corresponde a Trastorno por Déficit de Atención (TDA), Piglet a ansiedad, Tigger tiene Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Conejo corresponde a Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), el canguro Roo corresponde a autismo, el burro Igor es depresión y Christopher Robin se asocia a …

¿Quién es Winnie the Pooh?

Winnie the Pooh (también llamado Winnie Pooh en las traducciones de Disney, y Winny de Puh en los libros de A. A. Milne traducidos al español) es un personaje ficticio protagonista de varios libros de A. A. Milne y posteriormente de los estudios de Walt Disney.

LEER:   Que ocurrio con los gemelos Reimer?

¿Cuáles son las películas de Winnie Pooh?

1977: The Many Adventures of Winnie The Pooh (Las Aventuras de Winnie Pooh) 2000: The Tigger Movie (La película de Tigger) 2003: Piglet’s Big Movie (La gran película de Piglet) 2005: Pooh’s Heffalump Movie (Winnie Pooh y el pequeño Efelante) 2011: Winnie the Pooh (Winnie the Pooh) 2017: Christopher Robin (película de 2018) Programas de televisión

¿Cuál es la primera traducción de Winnie-the-Pooh?

La primera traducción de Winnie-the-Pooh, El osito Pu, se había hecho en Argentina por Germán Berdiales en 1945, y editado por el editorial Papyrus. Mientras Disney ha editado películas y libros en español de Winnie-the-Pooh, las traducciones de los libros originales no usan los mismos nombres para los personajes.

¿Cuáles son los libros de Winnie-the-Pooh?

La colección Winnie-the-Pooh. Estatua de Winnie Pooh en Leiderdorp ( Países Bajos) Milne escribió dos libros de aventuras del osito y sus amigos: Winnie-the-Pooh ( 1926) y The House at Pooh Corner ( 1928) inspirándose en su propio hijo y sus peluches, convertidos actualmente en piezas de museo. Entre ambos se editó Now We Are Six ( 1927)

LEER:   Que hacer si has perdido el carnet de biblioteca?