¿Quién ganó el WrestleMania?

Brock Lesnar ganó el título de la WWE en el combate de la Elimination Chamber de hombres, aplastando a todos los demás competidores dentro de él.

¿Quién ganó Cesaro o Roman Reigns?

¡Victoria para Roman Reigns! Le dejó casi inconsciente y por ello el árbitro detuvo el pleito. Reigns tiene una guillotina tremenda cerrada. Cesaro intenta resistir.

¿Cuánto cuesta una entrada para WrestleMania?

Los precios más caros a pie de pista alcanzan los $2,957 USD mientras que las entradas más baratas que se han puesto a la venta son por un valor de $60 USD.

¿Quiénes fueron los principales protagonistas de WrestleMania?

Después de Reigns siguen The Rock, Triple H y John Cena con 3 respectivamente, The Rock protagonizó Wrestlemania XV, Wrestlemania 2000 y Wrestlemania X-Seven. Triple H protagonizó Wrestlemania XX, Wrestlemania 21 y Wrestlemania 22, y John Cena protagonizó WrestleMania XXVII, WrestleMania XXVIII y WrestleMania 29.

¿Cuál fue la última WrestleMania en un centro de convenciones?

2003 sería la última WrestleMania Axxess en un centro de convenciones durante 6 años. De 2004 a 2008, WrestleMania Axxess visitó ciudades de los Estados Unidos y Canadá con una versión más pequeña de lo que se presentó anteriormente en los eventos regulares de Axxess.

LEER:   Que se debe saber al escoger un microfono?

¿Cuál fue el primer WrestleMania hecho fuera de los americanos?

WrestleMania VI fue el primer WrestleMania hecho fuera de los Estados Unidos. Esta vez, se llevó a cabo en el SkyDome en Toronto, Ontario, Canadá, y no se repitió un WrestleMania en Canadá hasta WrestleMania X8, que volvió a realizarse en el SkyDome. En este WrestleMania estuvo en las gradas la futura estrella de WWE, Edge.

¿Quién es el luchador con más apariciones en WrestleMania?

The Undertaker es el luchador con más apariciones en WrestleMania con 27, le sigue Triple H con 22 y Shawn Michaels con 19. The Undertaker ostenta el mayor récord de victorias consecutivas en la historia de WrestleMania con un marcador invicto de 21 a 0.

¿Quién tiene el título universal?

El actual campeón es Roman Reigns, quien se encuentra en su segundo reinado como campeón. Reigns ganó el campeonato tras derrotar al excampeón «The Fiend» Bray Wyatt y Braun Strowman el 30 de agosto de 2020 en Payback.