¿Quién ganó ayer en WrestleMania?

¡VICTORIA PARA BOBBY LASHLEY! Reapareció de la nada para acabar a Braun Strowman y así retener el Campeonato de la WWE.

¿Cuántas personas caben en WrestleMania?

WrestleMania 35 fue la trigésima quinta edición de WrestleMania, que se realizó el 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium en la ciudad de Nueva Jersey, Nueva York.

¿Cuántas personas estaran en WrestleMania 37?

WrestleMania 37
Lucha libre profesional
Temática «Save Your Tears» de The Weeknd
Fecha 10 y 11 de abril de 2021
Asistentes 25 675 (ambos dias)​

¿Quién ganó WrestleMania 37?

Bad Bunny sorprende a The Miz y se lleva el triunfo en Wrestlemania. La mejor lucha de la primera jornada de Wrestlemania 37, sin duda tuvo tintes latinoamericanos, gracias al protagonismo de Bad Bunny y Damian Priest al vencer de forma espectacular a The Miz y John Morrison.

LEER:   Que materiales se obtienen mediante la respiracion celular?

¿Qué pasó con WrestleMania 37?

Resultados de la segunda noche de WrestleMania 37. Roman Reigns mantuvo el Campeonato Universal al vencer a Edge y Daniel Bryan: Se les escapó la opción a Edge y Daniel Bryan. Ambos hicieron un combate extraordinario, al igual que Reigns, pero no pudieron con el campeón.

¿Quién ganó el Campeonato de la WWE hoy?

El campeón actual es Bobby Lashley, quien se encuentra en su segundo reinado como campeón. Lashley ganó el campeonato tras derrotar al excampeón Brock Lesnar el 29 de enero de 2022 en Royal Rumble.

¿Qué pasó en WrestleMania 37?

Resultados de la primera noche de WWE Wrestlemania 37. Bianca Belair es la nueva campeona femenina de SmackDown al derrotar a Sasha Banks: Bianca Belair es historia de la WWE. Logró el Royal Rumble saliendo tercera y en su primer WrestleMania salió como campeona de su primer combate estelar.

¿Quién ganó WrestleMania 2021 Bad Bunny?

Resultados de Wrestlemania 37, Noche 1: Bad Bunny se roba el show – Los Angeles Times.

LEER:   Que tipo de musica es la de m83?