¿Quién gana en una pelea Goku o Naruto?

Al mangaka se le hicieron bastantes preguntas sobre batallas hipotéticas de Naruto en una sesión de preguntas en la red social Reddit, con Kishimoto dejando en claro que el ninja más fuerte de Naruto es efectivamente, Naruto.

¿Quién ganaría en una pelea Goku o Thanos?

¿Goku o Thanos? Si seguimos el criterio de cada saga, la victoria tendría que ser para Goku, ya que ha sido capaz de amasar un poder superior a lo largo de todo su recorrido como Saiyan.

¿Quién ganó en la pelea de Goku y Vegeta?

Dragon Ball Super: oficialmente Vegeta es más poderoso que Goku.

¿Quién le gana a Goku de Marvel?

9 Hyperion es el Superman de Marvel Una de las mayores preguntas es si Superman puede vencer a Goku. La respuesta es sí, Superman puede vencer a Goku y, como tal, el Superman de Marvel, Hiperión, también le daría a Goku una carrera por su dinero.

LEER:   Quien es la persona con los brazos mas largos?

¿Quién gana Goku o Vegeta 2021?

Por una parte, en su forma Super Saiyan Azul Vegeta es más poderoso que Goku en Super Saiyan Blue Kaioken. Pero Ultra Instinto es una técnica mucho más poderosa que la forma Super Saiyan Blue de Vegeta. Por tanto, actualmente, Goku es más fuerte que Vegeta.

¿Por qué Goku no tiene la capacidad de darse por vencido en una batalla?

Observación número cuatro: Goku en realidad no tiene la capacidad de darse por vencido en una batalla, ya que no está en su naturaleza, lo que significa que incluso cuando pierde una batalla, termina volviendo aún más fuerte para poder ganarla.

¿Quién es el oponente de Goku?

Saitama obtuvo su increíble poder con entrenamiento, Goku aún continúa entrenando para llegar a su nivel más alto. Sería difícil para Saitama vencerlo, y eso significa que él es exactamente el tipo de oponente que Saitama está buscando.

¿Qué es el deseo de Goku?

LEER:   Como se relacionan los ciervos?

Punto número dos: Goku a menudo ha recibido un deseo de las Esferas del Dragón recolectadas, y los deseos a menudo se usan para devolverle la vida a alguien. Cuando no es él quien los recoge, generalmente es porque está muerto y deben usarse para devolverlo a la vida.

¿Cuáles son las cualidades de los personajes de Dragon Ball y One Punch Man?

Cada uno de los personajes de Dragon Ball y One Punch Man tiene verdaderas cualidades a la hora de pelear. Y por último: Saitama tiene un programa de entrenamiento bastante duro, que implica un montón de flexiones, abdominales, sentadillas y correr. Pero Goku entrena aún más duro.