¿Quién fue Isabella Lucy Bird?

Exploradora, escritora, fotógrafa, naturalista y enfermera; la inglesa Isabella Bird viajó sola por el mundo redactando múltiples libros sobre sus experiencias. Fue la primera mujer en ser elegida miembro de la Royal Geographical Society.

¿Cómo murio Isabella Bird?

7 de octubre de 1904Isabella Bird / Fecha de la muerte

¿Cuando murio Isabella Bird?

72 años (1831–1904)Isabella Bird / Edad a la que murió

¿Cuántos años vivió Isabella Bird?

De la Sociedad Geográfica de Londres. Porque fue la primera mujer en ser admitida. d) ¿Cuántos años vivió Isabella Bird? Vivió setenta y tres años.

¿Cuándo nació Isabella Bird?

15 de octubre de 1831, Boroughbridge, Reino UnidoIsabella Bird / Nacimiento

¿Dónde nació Isabella Bird?

¿Qué le pasó a Isabella Bird?

Isabella Bird fue una mujer de frágil salud física y mental que encontró curiosamente en la vida del viajero una medicina única para sus dolencias crónicas. Su pequeño mundo en Yorkshire le asfixiaba hasta el punto de necesitar marchar al otro extremo del planeta para encontrar sentido a su existencia.

LEER:   Que es clorpromazina y para q sirve?

¿Qué pasó con la familia de Isabella?

Como resultado de la enfermedad del padre de Isabella, la familia de ella se mudó en el año de 1834 a Tattenhall en Cheshire, en ese mismo año nació Henrietta, la hermana de Isabella. Isabella desde muy pequeña fue directa a la hora de emitir cualquier opinión acerca de lo que ella pensaba de algo o de alguien.

¿Quién fue el padre de Isabella?

Sus padres fueron el Reverendo Edward Bird y Dora Lawson. Isabella se mudó varias veces durante su infancia. Su padre fue el primer curato de Boroughbridge comenzando en el año 1830, allí fue donde conoció a Dora, la madre de Isabella.

¿Cuál es el rival de Isabella?

» Solo tengo un rival en el corazón de Isabella: la meseta central de Asia «, bromeaba el Dr. Bishop, con quien se casó, ya mayor. No ejerció mucho de esposa porque enviudó enseguida; con la herencia estudió enfermería y retomó su vida nómada como misionera por Cachemira.

LEER:   Como se llama el punto donde se unen los rayos?