¿Quién formaba el equipo de Minato?

El Equipo Minato (ミナト班, Minato-Han) fue un equipo ninja conformado por Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara, siendo líder el mismo Minato Namikaze. Se sabe que el grupo estaba conformado cuando estos tres shinobis eran Chūnin, excepto Kakashi quien había ascendido a Jōnin recientemente.

¿Quién es la madre de Minato?

Kushina
Originaria del País del Remolino, Kushina es la madre de Naruto Uzumaki y esposa del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, también conocido como «El Relámpago amarillo de Konoha»….

Kushina Uzumaki
うずまきクシナ (Uzumaki Kushina)
Sexo Femenino
Fecha de nacimiento 10 de julio
Naruto

¿Quién es el sensei de Jiraiya?

Así la situación de Hiruzen Sarutobi, maestro de Jiraiya y alumno de Tobirama Senju, sería paralela a la de Kakashi Hatake, enseñando a un descendiente directo de sus maestros, por lo que no sería la primera vez que algo así es visto en el mundo de Naruto.

LEER:   Como saber el valor de mercado de una propiedad?

¿Qué edad tenía Minato al morir?

Minato Namikaze
Nacimiento Plantilla:Acuario 25 de Enero
Género Masculino
Edad Muerto
Altura 179,2 cm

¿Qué equipo era Kakashi?

Tanto en el anime como en el manga, Kakashi es un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, y es el líder y sensei del «Equipo 7», compuesto por Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

¿Cuál es el equipo de Minato?

El Equipo Jiraiya. Según quienes lo conocían, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece solo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya.

¿Cuál es la diferencia entre Naruto y Minato?

Minato era bastante alto, de tez blanca, quien en más de una ocasión se ha comparado con Naruto en términos de apariencia física, ambos tienen brillantes ojos azules y pelo rubio de punta. A diferencia de Naruto, Minato tenía flequillo enmarcando a ambos lados de la cara.

LEER:   Cuantas fotos caben en 5 gigas?

¿Cuál es la frase favorita de Minato?

La frase favorita de Minato fue «La sombra del fuego ilumina el pueblo» (火の影は里を照らす, Hi no kage wa sato Terasu o) La mitad del chakra del Kyuubi fue sellada dentro de él por él mismo (La otra mitad en Naruto ).

¿Cuál es la versión más grande de Minato?

Como su creador, Minato tuvo gran dominio del Rasengan, capaz de formar con una mano y su versión estándar es ligeramente más grande que el Rasengan utilizado por otros personajes.