¿Quién estaba enamorado de Hinata?

El romance de Naruto y Hinata en The Last.

¿Cuándo muere Neji en Naruto?

Murio por el 10 colas sale en el manga 614 , muere con una sonrisa por proteger a Naruto y Hinata , lo atravezo con estacas de madera .

¿Quién es el más fuerte del Clan Hyūga?

Clan Hyuga Su miembro más poderoso ha sido Neji Hyuga, considerado un ninja prodigio que podía dominar las habilidades más complejas del clan. El shinobi dio cuenta de su poder en varias ocasiones, mostrando una enorme versatilidad en batalla gracias a técnicas como el Hakke Kuhekisho y el Revolving Palms.

¿Quién hereda el Clan Hyūga?

Hiashi tiene dos hijas, Hinata Hyūga la mayor, y Hanabi Hyūga la menor. Hinata es por tanto la heredera, pero él favorece a su otra hija porque le parece que es más fuerte.

LEER:   Que ventajas y desventajas tiene la agricultura moderna?

¿Quién es el padre de Neji?

Finalmente imitó a su padre, Hizashi, decidiendo por sí mismo su destino, sacrificándose para proteger a Hinata y Naruto, y lo que el Jinchūriki representaba para toda la Gran Alianza Shinobi . Lee llora por la muerte de Neji.

¿Qué significa el nombre Neji?

«Neji » significa «remolino» o «tornillo», que puede estar refiriéndose a su Torbellino de la Adivinación. Su nombre es uno de los pocos nombres conocidos hyuga que no cuentan con un sol, un tema basado en la luz, o se inicia con una «H».

¿Qué significa el apellido Neji?

«Neji» puede significar «tornillo/torbellino» (螺子), que puede ser una referencia a los Ocho Trigramas Palma de Retorno al Cielo. También podría basarse en el «Nejia», un arte marcial china que se centra en desarrollar chi interno a través de técnicas de giro. Mientras que su apellido, «Hyūga» significa «hacia el sol» (日向).

¿Cuál es la relación entre Neji y Tenten?

7 Neji y Tenten Solo unos pocos como Tenten nunca encontraron un verdadero interés amoroso, mientras que solo uno de los once, Neji, terminó muriendo como resultado de la Cuarta Guerra Shinobi. Como la mayoría de sus compañeros de Konoha 11, Neji podría haber querido formar una familia propia, y Tenten era uno de los ninjas más cercanos a él.

LEER:   Que manga me recomiendan para leer?