¿Quién es Terminator en la vida real?

Arnold Schwarzenegger como Terminator: un androide cibernético con apariencia de ser humano enviado atrás en el tiempo para asesinar a Sarah Connor.

¿Qué clase de robot es Terminator?

El Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 es un androide programado para matar que aparece en el universo ficticio de la franquicia Terminator (en la que se autodenomina como «organismo cibernético»). Es encarnado por Arnold Schwarzenegger (y por Franco Columbu en cameo).

¿Qué tan fuerte es un Terminator?

En ciertos casos puede desarrollar armas cortantes como el T-1000. Es muy fuerte, resistente y difícil de manipular para terminators anteriores como le menciona T-800 a Sarah Connor y Kyle Reese, ya que posee tácticas de combate muy mejorada y puede actuar más rápidamente.

LEER:   Quien le dijo a Alejandro Magno que no le tapara el sol?

¿Cuál era el objetivo de Terminator?

Las máquinas toman el control del mundo en un futuro cercano, dirigidas por el sistema de inteligencia artificial Skynet. Con el único objetivo de aniquilar a la humanidad, desarrolla unos cyborgs asesinos llamados Terminators, con apariencia completamente humana, tejido y carne real sobre un esqueleto robótico.

¿Cuánto pesa un Terminator?

227 kilos
Dado que su precio suele rondar los 100 dólares por kilo en época de baja demanda, y que un Terminator pesa unos 227 kilos, deberemos hacer un desembolso inicial de 22.700 dólares.

¿Cuánto pesa un T-800?

Dado que su precio suele rondar los 100 dólares por kilo en época de baja demanda, y que un Terminator pesa unos 227 kilos, deberemos hacer un desembolso inicial de 22.700 dólares.

¿Quién fue el primera personaje de la historia del Terminator?

Cameron pensó originalmente en el Terminator como un ser indestructible, pero que, a la vez, es capaz de ocultarse fácilmente. Como resultado, su primera elección para el papel fue Lance Henriksen. O.J. Simpson estaba en la lista, pero Cameron, que no creía que «el chico fuese un despiadado asesino» lo descartó.

LEER:   Cuales son los 3 tipos de normas de traduccion que sugiere toury 1995 )?

¿Qué es el terminador de la Luna?

El terminador es, en el caso de la Luna, una zona especialmente indicada para la observación del relieve del satélite, debido a la luz rasante del Sol sobre su superficie, que alarga las sombras de los accidentes geográficos selenitas de forma notable.

¿Cómo se llama la película del exterminador?

The Terminator (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador) es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

¿Qué es el terminador de un cuerpo celeste?

El terminador es la línea de separación entre la parte iluminada y la parte en sombra de un cuerpo celeste, es decir, la línea de separación entre el día y la noche .