¿Quién es más poderoso Goku vs Naruto?

En conclusión, Goku ganaría la batalla si da lo mejor de sí mismo desde el inicio. Su gran defecto es que suele confiarse mucho, algo que podría ser fatal, sobre todo teniendo en cuenta de que Naruto ya está acostumbrado a luchar contra enemigos más poderosos que él.

¿Qué anime es mejor Goku o Naruto?

En este punto quizás para muchos de ustedes sea algo obvio, pero sí, hay que decir, Naruto es una mejor serie manga/anime que Dragon Ball, y todo esto debido a su narrativa, su historia, su protagonista y sus personajes que la convierten en una obra muy superior.

¿Quién gana Naruto o Sasuke Naruto Shippuden?

Si bien es cierto, Sasuke es el único que a ganado oficialmente en todas sus batallas, Naruto nunca a atacado a Sasuke con toda la fuerza de su voluntad, que ya vimos es la fuente de su casi bíblico poder.

LEER:   Cuando nacio Hugh Grant?

¿Cuál es la forma más fuerte de Naruto?

La forma más fuerte de Naruto es su forma Sabio de los Seis Caminos, que le otorga un chakra casi ilimitado, acceso a sus técnicas de ninjutsu elemental, así como un movimiento y percepción incomparables. De esta forma, no solo se mejoran las técnicas de Naruto, sino también su fisicalidad.

¿Cuál es el ninja más poderoso de Naruto?

Sasuke Uchiha Sasuke es uno de los personajes más icónicos de toda la serie, pero, sin duda, también es uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto. Este poderoso ninja posee el control de dos de las tres Sandai Dojutsu: el Sharingan y el Rinnegan.

¿Cuáles son los personajes más icónicos de Naruto?

Uno de los personajes más icónicos de toda la serie, Sasuke es, sin duda, uno de los shinobis más queridos y odiados de Naruto. No importa si sois #TeamNaruto o #TeamSasuke, porque es indiscutible el increíble poder que este ninja posee!

LEER:   Como leer clave de do en cuarta linea?

¿Cuál es la rivalidad entre Naruto y Sasuke?

La rivalidad entre Naruto y Sasuke siempre fue muy notorio desde la primera saga del anime, donde se ve a los dos personajes mostrando sus habilidades y entrenando duramente para superarse el uno al otro.