¿Quién es más poderoso Gogeta o Broly?

GOKU VS BROLY: ¡BROLY GANA! Definitivamente más fuerte, solitario e imponente que Goku (y Vegeta por cierto). Ahora ya lo sabe todo sobre la historia de este destacado caza.

¿Quién le gana a Gogeta?

Dragon Ball – Gogeta supera a Vegetto y ya es la fusión más poderosa de la serie gracias a su nueva habilidad. 21 sep. 2021 1:42h. ¡Gogeta está de vuelta y ahora es más fuerte que nunca!

¿Cómo se llama la técnica que usa Goku contra Broly?

La Atadura Divina (ゴッドバインド, Goddo Baindo, God Bind) es una técnica exclusiva de Goku, empleada como Super Saiyan Dios en la película de Dragon Ball Super: Broly.

¿Quién es más fuerte que Broly?

Por lo mismo es que Jiren podría ser el ganador, pues con una fuerza capaz de enfrentarse a Broly, este lograría vencerlo gracias a su intelecto superior y su experiencia previa en combate.

LEER:   Como se desprende el barniz de la madera?

¿Quién es más poderoso que Broly?

Si Broly es casi tan fuerte como Bills, y Gogeta SSB es muy superior a Broly, eso significa que Gogeta SSB es superior a Bills; es más, posiblemente la diferencia de poder entre Gogeta SSB y Bills sea mayor de lo que pensamos, ya que Gogeta vapuleó a Broly y de milagro no lo mató.

¿Quién gana jiren o Gogeta?

GOGETA GANA… El haberse impuesto al guerrero legendario de tal forma, da a entender que Gogeta es por ahora, el luchador más poderoso del mundo de Dragon Ball (sin contar a los dioses).

¿Quién gana Broly vs Bills?

Quien gana broly o bills? Por cierto podria haber sido una encuesta. Bills claramente. Es un poder parecido, pero Bills es mas fuerte, y si usa el Hakai despidanse.

¿Quién fue el que le enseño la fusión a Goku?

Al finalizar el tiempo de estancia de Goku en la Tierra, Piccolo acaba por enseñarle la técnica junto a Krilin. Luego de varios errores de sincronización e intentos fallidos, finalmente aparece el resultado definitivo de la fusión entre Goten y Trunks: Gotenks.

LEER:   Como poner +18 en Disney Plus?

¿Quién le enseña el kaioken a Goku?

Son Goku aprendió esta habilidad gracias al Kaio del Norte, quien le dijo que con esta habilidad podría multiplicar su nivel de poder, pero que debería usarla con cuidado, pues en ese entonces, Goku no era tan fuerte y utilizarla demasiado podría acabar con su vida.