¿Quién es más millonaria Rihanna o Beyoncé?

Rihanna es ahora, oficialmente, no solo multimillonaria sino también la cantante femenina más rica del mundo, según la revista Forbes. La fortuna de la estrella del pop alcanza US$1.700 millones. Cerca de US$1.400 provienen no de la música sino del valor de su empresa de cosméticos, Fenty Beauty.

¿Cuál es la cantante femenina más rica del mundo?

📸 Rihanna se convierte en la artista mujer más rica del mundo: Ella y otras famosas multimillonarias. La intérprete de ‘Umbrella’ aunque gana más como empresaria que como cantante, escaló el primer lugar del escalafón, según la Revista Forbes.

LEER:   Quien sera el 8vo Hokage?

¿Por qué Rihanna tiene tanto dinero?

La mayor parte del patrimonio de la artista es gracias a su marca de cosméticos, Fenty Beauty, que según ‘Forbes’ ronda los 1.180 millones de euros. Hace cinco años que no lanza nueva música.

¿Quién es la cantante más rica?

Forbes: Rihanna es la cantante más rica del mundo.

¿Cuál es el cantante de reggaeton más rico del mundo?

A continuación, los reguetoneros con más dinero:

  • Maluma. El intérprete de ‘Hawái’ amasa una fortuna avaluada en los 12 millones de dólares.
  • J Balvin. Balvin es el artista colombiano del momento.
  • Nicky Jam.
  • Farruko.
  • Daddy Yankee.
  • Wisin y Yandel.
  • Don Omar.
  • Arcángel.

¿Quién es más rica Ariana Grande o Rihanna?

Tal y como ha anunciado la revista Forbes, Rihanna ya es «la artista musical más rica del mundo», al amasar una fortuna de 600 millones de dólares, es decir, de más de 532 millones de euros. Según la publicación, Rihanna ha superado las fortunas personales de artistas que llevan décadas sobre el escenario.

LEER:   Cuales son los asientos de diario?

¿Quién tiene más dinero de Jennifer Lopez y Rihanna?

Rihanna lidera la lista de cantantes más ricas, según Forbes; Madonna, segunda.

¿Cuál es la cantante más rica del mundo 2021?

1.- Rihanna La cantante de barbados ha construido su fortuna de $600 millones de dólares a través de su carrera musical, su línea de perfumes Reb’l Fleur, y su marca de lencería Savage x Fenty.

¿Cuál es la fortuna de Rihanna?

La revista Forbes estima que la cantante posee una fortuna de 1.700 millones de dólares, ganancias que derivan, en gran parte, de su exitosa marca de cosmética.

¿Cuál es la cantante más rica del mundo 2020?

Rihanna, la cantante más rica del mundo.

¿Cuáles son las mujeres mejor pagadas en la música?

De 2008 a 2018, Beyonce ha estado constantemente en la lista de las mujeres mejor pagadas en la música de Forbes. Apareció en 2008, 2009, 2010, 2013, 2014, 2017 y 2018. A la fecha, su patrimonio es de $400 millones de dólares provenientes de su carrera musical y lo que recibe del pago de patrocinadores.

LEER:   Como se conserva el vino de Oporto?

¿Quién es la mujer del año de Billboard?

En el 2011 se convirtió en la mujer del año de Billboard y a partir de allí sus éxitos no pararon e incluso en el 2016 en los BMI Awards, galardones que premian a los compositores, Swift recogió un trofeo con su propio nombre por su labor musical, premio que comparte únicamente con el fallecido Rey del Pop, Michael Jackson.

¿Quién es la reina del pop?

1 Rihanna. La cantante de barbados ha construido su fortuna de $600 millones de dólares a través de su carrera musical, su línea de perfumes Reb’l Fleur, y su marca 2 Madonna. Su estilo de música y la forma en que canta hizo que la gente la considere como la “Reina del Pop”. 3 Celine Dion. 4 Beyoncé. 5 Barbra Streisand.