¿Quién es la novia de Jaime Lorente embarazada?

Sólo lo dicho, la joven era auxiliar de vestuario en la serie de Jaime, donde él también compartió una relación amorosa con una compañera de reparto y con la que guarda buena relación en la actualidad, María Pedraza (26). Ambos parecen muy felices juntos, y con razón, porque no hay nada más bonito que tener un hijo.

¿Quién es la novia de Jaime Lorente de La casa de papel?

¡La madre de su hija! Nombre, foto… lo tenemos todo, te lo vamos a mostrar. Lo que te decíamos, que de todas las felicitaciones cumpleañeras a nuestro Denver la que más ‘ilu’ hizo fue la de su chica, Marta Goenaga, miembro del equipo de vestuario de ‘La casa de papel’. Sí, ‘ciela’, Netflix los cría y ellos se juntan.

LEER:   Como se llaman los habitantes de Ghana?

¿Quién es la madre de la hija de Jaime Lorente?

María José LópezJaime Lorente / Madre

¿Quién es la madre de Amaia Lorente?

Jaime Lorente tuvo una relación con María Pedraza hasta enero del 2021 y luego se puso en pareja con quien hoy es la mamá de su hija Amaia.

¿Quién es la pareja de Jaime Lorente 2021?

Marta Goenaga es la nueva pareja de Jaime Lorente y, al igual que María Pedraza, iniciaron su relación sentimental tras conocerse en el rodaje de “La casa de papel”, la exitosa serie de Netflix que se despidió tras cinco temporadas.

¿Quién es la mamá de la hija de Denver?

¿Quién es la mamá de la hija de Jaime Lorente? Su pequeñita Amaia es producto de su relación con Marta, una joven originaria de San Sebastián, España con la que coincidió en el ser de ‘La casa de papel’.

¿Quién es el hermano de Jaime Lorente?

Julia Lorente LópezJaime Lorente / Hermanos

LEER:   Que es la version IMAX?

¿Quién es Marta Goenaga?

¿Cuántos hermanos tiene Jaime Lorente?

¿Quién es el novio actual de María Pedraza?

La pareja confirma el romance: ¡tenemos pareja del año! Y todo hasta llegar al día de hoy. Por fin Álex González y María Pedraza confirman su relación.

¿Cómo muere Moscú?

Durante un asalto de la policía, mientras la banda estaba cercada en el capítulo catorce de la serie, Moscú recibe un disparo que acabará con su vida.