¿Quién es la mejor Gatúbela?

Zoë Kravitz ha deslumbrado a propios y extraños con su interpretación de «Gatúbela» para The Batman, la película dirigida por Matt Reeves que ha sido catalogada como la mejor del héroe murciélago. Ahora, te compartimos cómo se preparó la actriz para el papel.

¿Quién ha interpretado a Batman?

Películas

Película Fecha de estreno de los EE. UU. Actor
Batman Eternamente​ 16 de junio de 1995 Val Kilmer
Batman & Robin​ 20 de junio de 1997 George Clooney
Batman Begins​ 25 de junio de 2005 Christian Bale
The Dark Knight​ 18 de julio de 2008

¿Qué es una persona Batman?

Personalidad. Batman, en la mayoría de sus encarnaciones, es muy enamoradizo tambien, es un héroe oscuro y sombrío con una venganza personal contra los criminales. Traumatizado por la muerte de sus padres, Batman ha jurado liberar Gótica de los elementos criminales que alejaron a sus padres de él.

LEER:   Cuanto dura Ben 10 Power Trip?

¿Quién es el nuevo actor de Batman?

El imponente aspecto de Robert Pattinson en The Batman / Warner Bros. De esta forma, el actor británico ha dado un paso al frente, tanto en su aspecto como, lo que es más importante, en su carrera cinematográfica.

¿Cómo es el carácter de Batman?

Después de la muerte de sus padres cayó en una depresión que sigue manteniendo al menos parcialmente, su carácter es frío, poco alegre y distante. Egomanía: Batman considera que nadie más que él mismo puede combatir al crimen y se obsesiona con ello.

¿Cómo es fisicamente Batman?

Apariencia física Batman es un hombre alto, caucásico, tiene una figura oscura e imponente, posee con cabello negro corto y ojos marrones. Él lleva un traje gris oscuro con el símbolo negro de un murciélago, en medio de el pecho.