¿Quién es el mejor actor de reparto de la serie 24?

Dennis Haysbert recibió una nominación en la categoría Mejor Actor de Reparto en 2002. 24 se distribuyó en todo el mundo. Kiefer Sutherland atribuyó el fuerte apoyo de Fox al programa a su temprano éxito en el Reino Unido.

¿Cuáles son los medios adicionales de la serie 24?

Una importante cantidad de medios adicionales relativas a la serie ha sido creado, incluyendo la serie spin-off de Internet distribuidos como The Rookie y 24: Conspiracy, así como un videojuego.

¿Cómo ha cambiado el formato de la televisión 24?

» 24 ha cambiado el formato de la televisión – una hora, un minuto, un segundo a la vez. Esta es una obra maestra de la narración episódica y sigue haciendo frente a los problemas de la guerra de Estados Unidos contra el terrorismo con un grado de dificultad que está fuera de los guiones de televisión de hoy en día.

LEER:   Como nos afecta la hora punta de energia electrica?

¿Cuál es la posibilidad más real de regresar a 24?

La cadena estadounidense no se plantea darle una nueva oportunidad a la serie protagonizada por Lea Michele y Emma Roberts, mientras que ’24’ tiene alguna posibilidad más real de regresar. Uno de los proyectos se centraría en una abogada que intenta evitar la ejecución de un prisionero en el corredor de la muerte.

https://www.youtube.com/watch?v=hYAwmFIGCaA

¿Cuál es la mejor temporada de 24?

Puede que Jack Bauer llegase poco menos que a ser el Dios de la serie, pero durante varias temporadas estuvo muy bien rodeado, tocando techo sin duda en la quinta temporada, reconocida de forma unánime como la mejor de ‘24’.

¿Cuál es la oportunidad de oro de la serie 24?

Muchos ya verían ‘24’ en su momento, pero la serie tiene ahora una oportunidad de oro para llegar a un público que por aquel entonces quizá ni siquiera estuviera en edad de ver una propuesta de estas características.

LEER:   Por que los perros aparecen en peliculas y series de television?

¿Quién es el villano de 24?

Cualquiera puede ser el villano en ‘24’. Vale, Jack Bauer no, aunque a menudo tenga que luchar contra la idea de que se ha rebelado contra sus superiores, pero de los demás sí que se tomaron decisiones muy osadas que ayudaron a que el impacto de la serie no decayese.