Tabla de contenido
¿Quién es el dueño de LISTERINE?
Listerine es un enjuague bucal antiséptico; es propiedad de Johnson & Johnson, es originario de EE. UU. y se comercializa en todo el mundo. Su fórmula se especializa en combatir los gérmenes que causan el mal aliento como las bacterias y el sarro.
¿Quién fue el inventor del enjuague bucal?
El Dr. Joseph Lawrence, creador del enjuague bucal LISTERINE®, quiso ponerle a su trabajo el nombre de un científico que le allanó el camino. Lister, un médico y cirujano inglés, fue el primer cirujano que realizó una operación en una cámara esterilizada con un antiséptico pulverizado.
¿Cuál fue el primer LISTERINE?
En 1879, el Dr. Joseph Lawrence creó en su laboratorio una fórmula única basada en la investigación de Sir Joseph Lister y la llamó LISTERINE®. Más tarde, Lawrence se asoció con el farmacéutico Jordan Wheat Lambert, y juntos crearon Lambert Pharmaceutical Company.
¿Qué es la Listerina?
El enjuague bucal LISTERINE® Anti Sarro previene y controla la formación de sarro dental. Además, ayuda a combatir los gérmenes que causan el mal aliento y la placa bacteriana, protegiendo las encías.
¿Qué tan bueno es usar LISTERINE?
Gracias a un enjuague bucal, como LISTERINE®, podrás eliminar los gérmenes resistentes al cepillado. Los gérmenes pueden ser muy desagradables. Llegan a todas partes: la lengua, las encías e incluso el paladar. Pueden formar una placa.
¿Qué daños causa el enjuague bucal?
Los síntomas de una sobredosis de enjuague bucal incluyen: Dolor abdominal. Quemaduras y daño a la cubierta transparente de la parte frontal del ojo (córnea) Coma.
¿Cuándo crearon el enjuague bucal?
Desarrollo del enjuague bucal a finales del siglo XIX. Los productos de cuidado bucal, tal y como los conocemos hoy en día, aparecieron por primera vez cuando la pasta dental se creó en el siglo XIX. El enjuague bucal se comenzó a producir comercialmente por primera vez a finales del siglo XIX.
¿Cómo surgio el enjuague bucal?
Fue en 1683 que un científico holandés llamado Anton Van Leeuwenhoek (experto en observación microscópica), descubrió organismos vivos en la placa dental y concluyó que había posibilidad de eliminarlos con una solución de vinagre y brandy teniéndolos el suficiente tiempo en la boca para que hicieran efecto.
¿Cuál fue la idea original del LISTERINE?
¿Sabías que originalmente el enjuague bucal era un antiséptico para limpiar los quirófanos? El enjuague bucal o colutorio es una solución líquida que suele utilizarse después del cepillado dental con objeto de eliminar gérmenes, bacterias y el mal aliento.
¿Cuál fue el objetivo de LISTERINE?
LISTERINE® quiere que cada paciente se cepille, use seda dental y enjuague bucal, así ayudaremos a mejorar la salud oral en todo el mundo.
¿Cómo se usa el Listerin?
Cómo usar el enjuague bucal
- Vierte 20 mililitros (4 cucharaditas) de enjuague antiséptico LISTERINE® en una taza.
- Vierte el contenido de la taza dentro de tu boca.
- Enjuaga durante 30 segundos completos.
- Durante el enjuague, haz gárgaras en tu boca.
- Escupe la solución en el lavamanos.
¿Cuál es el mejor LISTERINE para blanquear los dientes?
El enjuague bucal LISTERINE® Whitening Blanquea y Fortalece es un blanqueador con doble acción que además de blanquear los dientes, fortalece el esmalte dental dejándolos más fuertes.