¿Quién es el creador del anime?

Makoto Yukimura, creador del manga en 2005, puso en manos de su colega Mamoru Kanbe, de Wit Studio, la responsabilidad de llevar su dibujo al anime. Esta apuesta le sirvió a Yukimura para exponer su trabajo a nivel mundial y adentrarse en los corazones de los fanáticos de Occidente y, en especial, de los de tierras nórdicas.

¿Cuándo se creó el anime?

Hay producciones desde los años 80, cuando el anime se popularizó en Europa y Latinoamérica, y nuevas propuestas con argumentos nunca antes vistos y que permanecen en el anonimato para quienes buscan una buena historia.

¿Quiénes son los más grandes maestros del anime?

Según la Otaku Bunka, esta serie reunió a los más grandes maestros del anime, como lo son: Shinichiro Watanabe, en la dirección, Keiko Nobumoto, en la composición, Toshihiro Kawamoto, en el diseño de personajes; y a Yoko Kanno, en la composición musical.

LEER:   Cuanto se cobra para alisar paredes?

¿Cuál es el personaje más querido de Naruto?

Si bien Naruto es el personaje más conocido por ser el protagonista de la serie, no por ello tiene que ser el más querido. Aunque sea el protagonista ni es el personaje más fuerte de Naruto ni el favorito de todos, ya que en esta serie hay otros personajes muy destacables.

¿Cuál es el anime más reciente?

» Mob Psycho » se trata del anime más reciente de todos los incluidos en la lista, pero no por ello debe ser menospreciado. Dos temporadas después «Mob Psycho» ha logrado demostrar que no es solo ‘un anime de luchas más’, sino que cuenta con un potencial prácticamente sin precedentes.

¿Cuál es el anime más visto en el mundo?

Por si fuera poco, según las estadísticas de Crunchyroll, Naruto Shippuden es el anime más visto en el mundo de los últimos 10 años. Producida por Gainax en 1995 y dirigida por Hideaki Anno, Evangelion es una serie de ciencia ficción perteneciente al género mecha, donde es común ver combates entre monstruos y robots gigantes.

LEER:   Quien le gano a Alexis Arguello?