¿Quién es el autor de la obra Sueño de una noche de verano?

William ShakespeareEl sueño de una noche de verano / DramaturgoWilliam Shakespeare ​ fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon, Shakespeare es considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.​ Wikipedia

¿Cuál boda se anuncia el principio de la obra Sueño de una noche de verano?

Sueño de una noche de verano es una comedia considerada uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial. Se cree que fue escrita con motivo de la conmemoración de la boda de Sir Thomas Berkeley y Elizabe- th Carey, en febrero de 1596.

LEER:   Por que se escucha un zumbido en el carro?

¿Cuáles son las historias más apasionantes de Shakespeare?

Rey Lear: es una de las historias más apasionantes de Shakespeare. Esta obra está inspirada en la historia de Godofredo de Monmouth y se trata de un drama que habla sobre la vejez y la locura. Mucho ruido y pocas nueces: esta es otra de las piezas clave dentro de la producción shakesperiana.

¿Cuáles son las 5 obras de William Shakespeare más conocidas?

1 Las 5 obras de William Shakespeare más conocidas 1.1 Romeo y Julieta, la obra más conocida de Shakespeare 1.2 Hamlet, otro de los mejores libros de William Shakespeare 1.3 Macbeth, uno de los libros de William Shakespeare 1.4 El sueño de una noche de verano 1.5 Otelo 2 Otros libros de William Shakespeare destacados

¿Cuáles son las obras de teatro más importantes de Shakespeare?

Continuamos con las obras de teatro de Shakespeare más importantes para hablar, ahora, de Otelo. Se trata de una tragedia que fue escrita en el año 1603 y que nos presenta a Otelo, un general que vive en Venecia y que está enamorado de Desdémona.

LEER:   Como saber si una carta de Pokemon es rara?

¿Cuáles son los mejores libros de Shakespeare?

Hamlet, otro de los mejores libros de William Shakespeare Otra de la lista de las obras literarias de Shakespeare más conocidas y representadas es Hamlet. Fue escrita entre 1599 y 1601 y se trata de la pieza más larga escrita por el autor.