¿Quién es dueño de Kingdom Hearts?

KINGDOM HEARTS es una serie de juegos de rol y acción desarrollados y publicados por Square Enix bajo la dirección de Tetsuya Nomura. La serie es fruto de la colaboración entre Square Enix y Disney.

¿Qué género de videojuego es Kingdom Hearts?

Videojuego de rol de acción
Hack and slashVideojuego de ritmo
Kingdom Hearts/Géneros

¿Cómo nació la idea de Kingdom Hearts?

El primer juego de Kingdom Hearts comenzó a desarrollarse en febrero del año 2000. Fue dirigido por Tetsuya Nomura y producido por Shinji que había concebido la idea cuando se reunió con un ejecutivo de Disney por casualidad en un ascensor; Square y Disney habían trabajado anteriormente en el mismo edificio en Japón.

LEER:   Que intenta demostrar la pelicula Wall Street 1987?

¿Cómo se llama el primer Kingdom Hearts?

La primera serie, Kingdom Hearts, se dividió en cuatro volúmenes, mientras que la segunda serie, Kingdom Hearts: Chain of Memories, se dividió en dos volúmenes. La tercera serie, Kingdom Hearts II, se está serializando, y la cuarta serie, Kingdom Hearts 358/2 Days, lleva poco tiempo de haber comenzado.

¿Cuántos juegos hay en Kingdom Hearts?

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos creada por Square Enix, con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 27 juegos para PC, Switch, Xbox One, PS4, iPhone, Android, PS3, Nintendo 3DS, PSP, NDS, Game Boy Advance, PS2.

¿Cuántos juegos hay de KH?

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos creada por Square Enix, con títulos en nuestra base de datos desde 2002 y que actualmente cuenta con un total de 27 juegos para PC, Switch, PS4, Xbox One, iPhone, Android, PS3, Nintendo 3DS, PSP, NDS, Game Boy Advance, PS2.

LEER:   Como era la tierra de Mesopotamia?

¿Cuándo salió el primer Kingdom Hearts?

28 de marzo de 2002
El primer Kingdom Hearts salió en Japón el 28 de marzo de 2002. La historia de Sora, Donald y Goofy recorriendo mundos de películas clásicas y modernas de Disney acompañados ocasionalmente por personajes de la saga Final Fantasy se convirtió pronto en todo un fenómeno con una gran base de fans.

¿Quién creó el juego Kingdom Hearts?

Kingudamu Hātsu?) es un videojuego de rol de acción desarrollado y publicado por Squaresoft (actual Square Enix) en el 2002 para la consola Sony PlayStation 2. Kingdom Hearts es el resultado de una colaboración entre Square y The Walt Disney Company.

¿Qué es Kingdom Hearts y cuáles son sus características?

Kingdom Hearts es el resultado de una colaboración entre Square y The Walt Disney Company. El juego combina personajes y escenarios de los dibujos animados de Disney con los de la saga Final Fantasy, desarrollada por Square. La historia se centra en un joven llamado Sora, quien se adentra en una épica batalla en contra de la oscuridad.

LEER:   Como se colocan los alfileres?

¿Cuál es la banda sonora de Kingdom Hearts?

Kingdom Hearts contiene canciones creadas propiamente para el videojuego, como Simple and Clean de Utada Hikaru (la que inicia al juego), pero también algunas clásicas de Disney para cada uno de los mundos correspondientes. A continuación la banda sonora de la versión europea.

¿Cómo se llaman los personajes que habitan el mundo deDisney?

Cada mundo de Disney está habitado por personajes de su respectiva película; Hércules y Filoctetes viven el Olimpo, y Aladino, la Princesa Jasmine y Jafar habitan Agrabah. Cada mundo está desconectado de los otros y existe por separado.