¿Quién es considerado el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos?

Votación oficial IFFHS

Posición Jugador Puntos
1 Pelé 1705
2 Johan Cruyff † 1303
3 Franz Beckenbauer 1228
4 Alfredo Di Stéfano † 1215

¿Quién es el mejor Pelé o Messi?

La Ciudad Deportiva y juanfutbol realizaron un comparativo estadístico, de efectividad y títulos obtenidos de los llamados tres grandes del futbol mundial y la ecuación da como resultado lo siguiente: Pelé es mejor que Messi, pero Lionel ya es mejor que Diego Maradona.

¿Cómo se determina quién es el mejor jugador del Mundo?

El premio se concede en función de las votaciones de los lectores de la revista, que valoran los méritos de todos los futbolistas del mundo, tanto en las actuaciones con sus clubes como con sus selecciones nacionales.

LEER:   Como se llamaba antes Bratislava?

¿Quién es mejor Diego Armando Maradona o Pelé?

Diego Armando Maradona es considerado mejor que Pelé, esto de acuerdo a una encuesta que realizó la FIFA sobre el jugador del siglo, donde ‘el 10’ ganó el primer lugar de dicha competencia con un total del 56.60\% de preferencia, mientras que pelé obtuvo el segundo lugar con 18.53\%.

¿Qué opina Pelé de Messi?

«Felicidades, Leo Messi, por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento impar. Siete veces, ¡muchas gracias!», comunicó junto con una foto de la ocasión a través de su Instagram el único ganador de tres Mundiales (1958, 1962 y 1970) y que ahora se recupera de una extirpación de un tumor de colon.

¿Por qué Messi es el mejor jugador del mundo?

Pero lo que lo destacó por sobre los grandes jugadores que el fútbol mundial tuvo durante cada época fue su constancia, la perseverancia y la disciplina sumada al talento innato y a la magia. Para dar un ejemplo más, desde 2007 Lionel Messi estuvo en la terna del Balón de Oro.

LEER:   Que significa no tengo derecho de autor de la musica?

¿Quién es el mejor jugador de fútbol del mundo 2022?

Ferrao, elegido mejor jugador del mundo por tercer año seguido.

¿Qué dice Pelé sobre CR7?

«Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. El astro señaló que la elección personal de Cristiano Ronaldo como mejor jugador en la actualidad ha sido «muy difícil» porque el mundo del fútbol está bastante «equilibrado».

¿Qué le dijo Pelé a CR7?

«Cristiano Ronaldo, es una gran satisfacción estar aquí, en Brasil, para felicitarte por todo lo que has hecho en el deporte y sobre todo por todo lo que has hecho en el fútbol. Estamos en el mismo equipo, por supuesto: el fútbol.