¿Quién era el amor de Rin?

Estaba enamorada de Kakashi.

¿Quién amaba a Kakashi?

Aunque en el manga no se conoce mucho sobre el interés amoroso de Kakashi, en el libro Kakashi Hiden: Lightning in The Icy Sky, donde se menciona que él tuvo un interés amoroso por una chica llamada Kayo. Ella se caracterizaba por usar jutsus de hielo y era tan fuerte que estaba en el nivel de un Kage.

¿Quién detiene a Obito?

Kakashi se dispone a exterminar a Obito con su kunai pero sorpresivamente, Minato lo detiene rápidamente. Toda la alianza le reclama a Minato por no dejar que Kakashi acabara con Obito.

¿Qué sentia Rin por Kakashi?

Rin Nohara (のはらリン) era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de minato, durante el Kakashi Gaiden. Era una chica amistosa que cuidaba de sus amigos. Sentía algo por Kakashi, que la ignoraba, de la misma forma que ella ignoraba el afecto que Obito le tenía a ella.

LEER:   Que significa los minaretes?

¿Qué edad tenía Rin cuando murio?

Rin Nohara

Perfil
Cumpleaños 15 de noviembre
Edad Muerta
Género Femenino
Grupo Sanguíneo A

¿Qué fue lo que hizo Obito Uchiha?

Obito tenía fuertes sentimientos hacia sus seres queridos como el Hokage y el shinobi, cualidades que lo hacían ideal para la corrupción, según Madara. Al final, al presenciar la muerte de Rin, la determinación y el idealismo de Obito fueron destruidos y su Voluntad de Fuego se extinguió casi por completo.

¿Cómo derrotan a Obito?

Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki.

¿Cómo muere Obito en Naruto Shippūden?

Obito Uchiha
Última aparición ¡¡Duelo a Muerte en la Prisión de Agua!!
Causa/razón • Muerte
Creado por Masashi Kishimoto
Voz original Wataru Takagi Michael Yurchak

What did Obito say to R-Rin before he died?

Rin had pulled away, Obito’s face was a shade of a sublime red, Obito had coughed slightly before saying with a stuttered voice «R-Rin, c-can we..

LEER:   Como agregar valor a traves de los Recursos Humanos?

What was it like for Rin to kiss Obito?

Obito had been pushed to the floor, Rin having pressed her lips against obito’s soft spot on his neck, having nibbled on it fervidly. Obito mewled softly in delight, the feeling in his body. It was pure. Truly a divine feeling.

How did Obito wake up in his younger body?

Obito had woken up in some strange blank snow white plain, he had rubbed his eyes realizing he was in his younger body. A warm soft hand had touched his neck, it was like 1000 fluffy teddy bears had piled on top of him in an instant.