¿Quién derroto a Naruto?

Sasuke
Si bien Sasuke le concedió la victoria a Naruto, fue más por su redención que por haber sido superado en la pelea.

¿Quién es más fuerte Naruto o pain?

5 Pain. Antes de la aparición de Madara, Pain era sin duda el villano más poderoso que pudiera existir dentro de Naruto.

¿Qué capítulo es donde Hinata defiende a Naruto de Pain?

Confesión (告白, Kokuhaku) es el capítulo #437 del manga Naruto.

¿Quién es más fuerte Naruto o Obito?

OBITO NO ES UNA RENCARNACION PERFECTA, COMO PUEDES DECIR ESO QUE NARUTO NO SEA TAN FUERTE, DIJISTE QUE OBITO ES MAS FUERTE QUE MADARA Y HASHIRAMA CUANDO EN UN CAPITULO NARUTO EN MODO SENNIN CON UN RASENGAN NORMAL(VERSION SENNIN) A OBITO LO ENTERRÓ EN LA TIERRA. Hagoromo Otsutsuki.

LEER:   Que significa la cotizacion?

¿Qué pasó con Naruto después de la pelea contra Pain?

Después de la pelea contra Pain, Naruto estaba muy cansado pero Kakashi lo monta en su espalda y lo lleva a la aldea donde todos los reciben como un gran héroe. Kakashi Hatake y Naruto Uzumaki se encuentran después de su conversación con Nagato y Konan.

¿Qué le pasó a Naruto cuando muere?

Creyéndola muerta, Naruto perdió el control de su ira, y liberó seis colas del Zorro de Nueve Colas. El collar del Primer Hokage reaccionó a esto e intentó suprimir el chakra de la Bestia con Colas, pero este intento fue fallido, causando su destrucción.

¿Cuáles son las desviaciones de Naruto?

El Camino Animal, el Camino Asura, y el Camino Preta actuarán como desviaciones, mientras que la el Camino Deva, el Camino Naraka, el Camino Humano, y Konan interrogaran a los aldeanos sobre el paradero de Naruto Uzumaki, a través de la lectura de mentes o amenaza de muerte.

¿Cómo se llama el arco del pasado de Naruto?

LEER:   Cual es el origen del odio de Scrooge?

Trata del ataque de Pain a Konohagakure para encontrar y capturar a Naruto. Es precedida por el arco de la la Liberación del Seis Colas y sucedida por el Arco del Pasado: El Lugar de Konoha . Monte Myōboku, hogar de los Sapos.

https://www.youtube.com/watch?v=tLWb-PILV-c