¿Quién crea Akatsuki?

Los fundadores del grupo Akatsuki fueron Nagato, Konan y Yahiko, estos pertenecían a la Aldea Oculta entre la Lluvia y claramente fueron los miembros más importantes del grupo, sin embargo, Yahiko se sacrificó por el grupo dejando a Nagato como encargado de la organización.

¿Cuándo aparecen los Akatsuki?

Akatsuki

Debut
Anime Naruto Episodio #81
Aparición Manga y Anime
Información
Líder 1° Yahiko 2° Nagato y Konan 3° Obito Uchiha (Actual)

¿Quién mató a Kisame?

Kisame entonces se dispuso a acabar con él, pero fue frenado por la llegada del Cuarto Raikage. Entre el Raikage y Bee ejecutaron un Lariat conjunto que decapitó a Kisame. Tiempo después se revela que el Kisame que fue asesinado por Bee y el Raikage era un clon de Zetsu.

¿Cuál es el significado de los anillos de Akatsuki?

Estos anillos contienen dentro la inscripción del primer kanji con relación a las nueve bestias mitológicas de la mitología japonesa, incluyendo a los cuatro dioses guardianes de Kyoto.

LEER:   Cuantos escalones tiene el Mont Saint Michel?

¿Quién fue el primer Akatsuki?

Organización Akatsuki
Tipo Organización revolucionaria
Primera aparición ¡¡Y su nombre es…!!
Líder Yahiko Nagato Obito Uchiha
Afiliaciones Aldea Oculta de la Lluvia Aldea Oculta del Sonido

¿Cuál es el futuro de Akatsuki?

La idea original de Akatsuki sería trastocada poco tiempo después por Obito y otros ninjas criminales cuando se apoderaron de esta agrupación asesinando a su líder, Yahiko. Sería la muerte de su mejor amigo la que determinaría el futuro de Nagato.

¿Cuál fue la primera vez que se supo de Akatsuki?

La primera vez que se supo de Akatsuki fue cuando un grupo de la organización formado por Itachi y Kisame intentaron capturar a Naruto, debido a esto Jiraiya en su viaje le informó a las aldeas sobre lo que sabía.

¿Cómo se llama el sujeto de Akatsuki?

Daibutsu Este sujeto es un personaje exclusivo del anime y como tal fue miembro fundador de Akatsuki. Se trata de un ninja pacífico que ingresó a la organización por sus ideales de cambiar la tiranía a través de medios no violentos.

LEER:   Como programar la caja de Mega Cable?

¿Qué significa la imagen de los miembros de Akatsuki?

Los miembros de Akatsuki siempre se podían ver vistiendo uniformes negros, con capas oscuras en las que solo destacaba una nube roja. La imagen simbolizaba la lluvia sangrienta que durante mucho tiempo cayó sobre Amegakure, símbolo de las lágrimas y las vidas perdidas allí debido a la Tercera Guerra Mundial Shinobi.