¿Qué trabajos puedo conseguir si estudio contabilidad?

Trabajos que puedes tener si estudias la carrera de Contaduría Pública

  • Auxiliar contable.
  • Asistente financiero.
  • Gerente de contabilidad.
  • Asesor de créditos.
  • Docente.
  • Investigador.
  • Perito forense contable.
  • Asesor impositivo.

¿Qué tipo de contabilidad es mejor pagada?

Tesorería: los directivos de esta área coordinan al grupo de profesionales que supervisan las entradas y salidas de dinero dentro de una organización, con el propósito de cumplir sus objetivos financieros.

¿Cuánto gana un estudiante de derecho?

¿Cuánto gana un Estudiante derecho en México? El salario estudiante derecho promedio en México es de $ 60,000 al año o $ 30.77 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 38,880 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 96,000 al año.

LEER:   Cual fue el lema del General Anaya?

¿Qué tipo de trabajo contable puede hacerse desde casa?

Casi cualquier tipo de trabajo contable puede realizarse desde casa dada la existencia de computadoras y su rol en el proceso de la contabilidad. Los que buscan el trabajo de contadores no deben de limitarse a un tipo de trabajo desde casa, a menos que encuentren uno que les absorba todo el tiempo.

¿Cómo trabajar como gerente de contabilidad?

Es imprescindible contar con conocimientos a nivel profesional en contaduría ya que el puesto exige un alto compromiso y responsabilidad. La oportunidad de trabajar como gerente de contabilidad es a mediano plazo en promedio. Dentro del departamento, el gerente tendrá la responsabilidad y obligaciones importantes que cumplir.

¿Cómo ahorrar dinero con el trabajo de contabilidad?

Dado que muchas empresas buscan maneras de ahorrar dinero, algunas tienen subcontratado su trabajo de contabilidad para reducir costos. Los contadores pueden trabajar por cuenta propia o trabajar para empresas de contabilidad en línea o virtuales, que se especializan en la prestación de estos servicios a los clientes.

LEER:   Cual es la maldicion de la gitana?

¿Cuánto gana un empleado de contabilidad desde casa?

La compensación por trabajos de contabilidad desde casa varía según el empleador y depende de la naturaleza de la obra. Según el BLS, los empleados contables y de auditoría obtuvieron un salario promedio de US$33.450 a la fecha de mayo de 2009.