¿Qué tipo de público ve los Simpsons?

Si bien la serie está enfocada a un público de “grandes”, también puede ser vista por niños, pues así como pueden divertirse con las travesuras de Bart o Lisa, se ve claramente que siempre resaltan los valores familiares, como la unión familiar.

¿Cuál es la idea principal de Los Simpsons?

La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

¿Cuántos años tiene el programa Los Simpson?

Los Simpson fueron creados por el dibujante Matt Groening para una serie de cortos animados que debutó en El show de Tracey Ullman en Fox el 19 de abril de 1987.

¿Cuándo salió Los Simpson?

17 de diciembre de 1989
La cadena estadounidense Fox estrenó ‘Los Simpson’ en 1989.

LEER:   Quien fue el precursor del surrealismo?

¿Cuál es la importancia de Los Simpson en la cultura global?

En primer lugar, debido a su larga duración y transmisión de casi 30 temporadas, Los Simpson tienen una gran influencia en la cultura global, enfatizándose en la norteamericana, con la venta de distintos productos y mercancías alusivas a la serie y a los distintos personajes, vendiéndose con éxito la mayoría de las veces.

¿Por qué Los Simpson son violentos?

En el mismo orden de ideas, debido al gran impacto y fama que tienen Los Simpson como programa televisivo en horario matutino, las controversias no se hicieron esperar. Y es que, frecuentemente la serie ha sido descrita como violenta, en aspectos relacionados con las acciones y expresiones de los personajes.

¿Cuál es la influencia de Los Simpson en la cultura norteamericana?

Por lo tanto, Los Simpson tienen una gran influencia en la cultura norteamericana y global, debido a las costumbres y representaciones estereotipadas de sus distintos personajes, resultando entretenidos para la audiencia en sus aventuras cotidianas.

LEER:   Que le pasa a Natsuki en Doki Doki?