¿Qué tipo de música es Smashing Pumpkins?

Música alternativa/IndieThe Smashing Pumpkins / Género

¿Qué significa Mellon Collie and the Infinite Sadness?

Ese ego desmedido que llevó a Corgan a grabar casi todos los instrumentos del ‘Siamese Dream’, no se repitió en el disco que hoy nos acompaña: ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’, que se podría traducir de forma “no literal” como Melancolía y la Tristeza Infinita, toda una declaración de intenciones.

¿Qué pasó con la bajista de Smashing Pumpkins?

Actualmente, se dice que está ensayando con Grave Next Door, una banda de stoner metal que lo ha confirmado en sus redes, lo que sería el primer reporte de Wretzky tocando nuevamente desde que dejó a Billy Corgan y la banda en 1999, aunque no está claro en qué nivel está involucrada con la banda de Michigan .

LEER:   Cuantos anos se llevan James Sirius y Albus Severus Potter?

¿Qué pasó con Darcy de Smashing Pumpkins?

Después de casi doce años en la banda, en septiembre de 1999, después de finalizar la grabación de MACHINA/The Machines of God y antes de iniciar la gira de despedida, Wretzky decidió separarse para seguir su carrera de actuación. Fue reemplazada por Melissa Auf der Maur, antigua bajista de Hole.

¿Qué fue de los Smashing Pumpkins?

Con 20 millones de álbumes vendidos en los Estados Unidos,​​​ los Smashing Pumpkins eran una de las bandas más comercialmente exitosas y aclamadas por la crítica de la década de 1990. Sin embargo, las luchas internas, el uso de drogas y la disminución de las ventas de discos condujeron a su ruptura en 2000.

¿Cuál es el último disco de los Smashing Pumpkins?

El último disco de los Smashing Pumpkins, Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music, el que correspondería a la segunda parte del disco previo, fue lanzado en septiembre de ese mismo año. Solamente fueron repartidas veinticinco copias entre los amigos del grupo, con el permiso de distribuir libremente el contenido en internet.

LEER:   Donde estaba la rosa de la Bestia?

¿Cuál fue la primera grabación de Smashing Pumpkins?

The Smashing Pumpkins lanzó su primera grabación, una edición limitada de un sencillo llamado «I Am One», editado en 1990 por la discográfica Limited Potential de Chicago. Después de vender todas las copias, lanzaron el sencillo «Tristessa», editado en 1990 por la discográfica Sub Pop, después de que el grupo firmara un contrato con Virgin Records.

¿Cómo se llama la canción de Smashing Pumpkins en GTA 4?

En GTA IV, en la radio Liberty Rock Radio, aparece la canción «1979». Al lanzar el disco Mellon Collie and the Infinite Sadness, Smashing Pumpkins sale caricaturizado en el episodio #24 de la séptima temporada de Los Simpson llamado Homerpalooza junto con Sonic Youth y Peter Frampton, en este episodio interpretan la canción «Zero».