¿Qué tipo de investigación es el feminismo?

La investigación feminista supone una nueva forma de abordar la realidad social, lo que exige una reconsideración de los aspectos teóricos, pero también de la forma en que diseñamos la investigación, de los temas y conceptos implicados en la misma.

¿Cómo se da el proceso creativo en la publicidad?

La creatividad en la publicidad se orienta a tratar de persuadir al destinatario, ideando y elaborando mensajes que materializan los objetivos comunicacionales del anunciante (del Rio Perez, 2006).

¿Qué elementos conforman la creatividad enfocada a la publicidad y su desarrollo?

Alcanzar la profesionalización en una agencia de creatividad y marketing resulta fundamental si lo que se busca es alcanzar buenos niveles remuneración y confianza….

  • Planeación estratégica.
  • Bocetaje.
  • Reuniones y lluvias de ideas.
  • Medición de calidad y de resultados.
  • Pluralidad de ideas.
LEER:   Cual es el Presidente de Chile mas joven?

¿Cuáles son las etapas de una campaña de publicidad?

Dividimos las campañas en 4 etapas diferentes: Ver, pensar, hacer y cuidar (etapas que se identifican con el conocido embudo de ventas digitales).

  • Fase 1: Ver (Awareness)
  • Fase 2: Pensar (Consideración)
  • Fase 3: Hacer (Conversión)
  • Fase 4: Cuidar (Fidelizar)

¿Cómo investigar sobre el feminismo?

El feminismo es un movimiento político, social y filosófico radical que afirma a las mujeres como personas con derechos. Este movimiento se origina a la par con las luchas revolucionarias y libertarias, especialmente, con los ideales emancipatorios de la revolución francesa del siglo XVIII y XIX.

¿Por que investigar sobre el feminismo?

El movimiento feminista ha sido determinante en el reconocimiento fundamental del derecho al voto femenino, siguiendo con la ampliación de los derechos políticos, civiles y sociales de las mismas, que han contribuido en el proceso de visibilizar a la mujer como sujeto pleno de derechos.

¿Qué es la creatividad en la publicidad?

La creatividad publicitaria es el conjunto de técnicas aplicadas para desarrollar la estrategia de mensaje o concepto creativo en que se basa una campaña de publicidad. En una agencia de publicidad, el área creativa suele estar formada por el director creativo y los equipos creativos.

LEER:   Que es cambiar el tono?

¿Qué hace el creativo en una agencia de publicidad?

Un departamento creativo es un equipo de personas que crean campañas de publicidad utilizando su creatividad y sin perder de vista los objetivos planteados por el cliente. En muchas agencias se manejan con un director creativo o estratégico que marca las pautas de la campaña y supervisa el proceso.

¿Qué elementos componen una agencia de publicidad?

Los departamentos de una agencia de Publicidad

  • El departamento de planning.
  • El departamento de cuentas.
  • El departamento creativo.
  • El departamento de producción.
  • El departamento de medios.
  • El departamento financiero.