¿Qué tipo de empresa es MoneyGram?

MoneyGram es una empresa pública y cotiza en la bolsa bajo el símbolo MGI. ​ Los negocios de MoneyGram se dividen en dos categorías: Transferencias de Fondos Globales y Productos de Papel Financiero. ​ La empresa trabaja con individuos y empresas mediante una red de agentes e instituciones financieras clientes.

¿Qué comision cobra MoneyGram?

En promedio, la mayoría de los proveedores de transferencia de dinero cobran entre 0.5\% y 3.5\%. Métodos de pago de transferencias variables – No todos los remitentes tienen el privilegio de pagar sus transferencias con tarjetas de crédito o débito.

¿Cómo se paga por Money Gram?

Para comenzar a pagar facturas en una sucursal de MoneyGram, ten a mano lo siguiente:

  1. El nombre del emisor de la factura o la compañía.
  2. El número de cuenta.
  3. Si pagas en línea requieres el número de tarjeta de crédito 1 o débito. Si pagas en persona en una sucursal de MoneyGram, lleva el dinero en efectivo.
LEER:   Quien aparece en IT 2?

¿Qué es lo MoneyGram?

Un Moneygram es simplemente una orden de pago o Money Order emitida por la empresa MoneyGram International, Inc. Además, proporciona servicios como transferencias de dinero, Money Order y pagos de facturas a personas que no tienen cuentas bancarias o que no quieren usar su cuenta bancaria normal.

¿Qué bancos en Honduras tienen Money Gram?

¡El dinero se depositará en tu cuenta de forma automática! No debes hacer nada más. Los Bancos que cuentan con el servicio de recibo a cuenta bancaria son: Banco de Occidente, Banco Atlántida, Banco Ficohsa, Banco Davivienda, Banco Lafise y Banco Azteca.

¿Cómo saber si me han enviado dinero por Money Gram?

Consultar Giro MoneyGram

  1. Ingrese a la página web de MoneyGram;
  2. Desde la página de inicio, dé clic en “Rastrear una Transacción”.
  3. Una vez cargada la página de “Rastrear una Transacción” ingresa el número de autorización o referencia y tu apellido.

¿Dónde cobrar Money Gram en Honduras?

Bancos y entidades que trabajan con MoneyGram® en Honduras

  • Banhcafe.
  • Davivienda.
  • Banco Promerica.
  • Elektra.
  • Cacil.
  • Banco Lafise.
  • Banco de Occidente.
  • Banrural.
LEER:   Que carrera es diplomatico?

¿Qué bancos tiene MoneyGram?

Los Bancos que cuentan con el servicio de recibo a cuenta bancaria son: Banco de Occidente, Banco Atlántida, Banco Ficohsa, Banco Davivienda, Banco Lafise y Banco Azteca.

¿Qué servicios ofrece MoneyGram?

Nuestros servicios

  • Envía dinero en persona. Envía dinero a más de 200 países, llega en minutos.
  • Recibir dinero. Puedes encontrar cientos de sucursales ubicadas convenientemente cerca a tu domicilio.
  • Dinero directo a una Cuenta Bancaria. Envía dinero directo a una Cuenta Bancaria a más de 40 países.

¿Cuánto es lo máximo que se puede mandar por MoneyGram?

¿Cuánto dinero puedo enviar? La cantidad máxima de dinero que se puede enviar es de 3.000€ por transacción*. Solicite detalles sobre procesos y procedimientos a su agente MoneyGram.

¿Cuánto es lo máximo que se puede recibir en MoneyGram?

Recibe hasta $16,000 pesos por transacción de la siguiente manera: $3,000 en efectivo* y el resto se deposita a una tarjeta bancaria participante**. *Sujeto a disponibilidad de efectivo en tienda.

¿Dónde se puede cobrar un envío de MoneyGram?

Cobra tus remesas de MoneyGram en las más de 20,000 Tiendas OXXO en todo el país

  1. Acude a tu OXXO de la esquina o encuentra el más. cercano con nuestro localizador.
  2. Presenta al cajero la siguiente información: Tu identificación oficial.
  3. Recibe tu dinero.
LEER:   Como hacer el split facil y rapido?

¿Qué es MoneyGram y cómo funciona?

MoneyGram es una manera fácil, rápida y confiable de enviar dinero a México, Estados Unidos, América Central y a más de 200 países.¡Efectivo a efectivo oa cuentas bancarias! Cookies Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

¿Cuánto cobra MoneyGram por transferencia?

MoneyGram cobra tanto márgenes de cambio como comisiones de transferencia al procesar las transacciones. Hay una calculadora de costos en el sitio web que muestra claramente cuánto gastará en su transferencia. La empresa cobra honorarios considerablemente más bajos por transferencia en comparación con el promedio de la industria.

¿Dónde puedo recibir mi dinero con MoneyGram?

Con MoneyGram tú eliges dónde recibir tu dinero fácil y conveniente ya que nuestra red de agentes incluye: Supermercados, Tiendas de almacén, Bancos, Farmacias y muchas otras localidades, siempre hay una cerca de ti. MoneyGram. Acercándote más.

¿Cuáles son las marcas registradas de MoneyGram?

MoneyGram®, el Globo y Acercándote más son marcas registradas de MoneyGram. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios/dueños.