¿Qué tipo de emprendedor es Will Smith?

Will Smith
Ocupación Actor rapero productor de cine productor de televisión productor discográfico actor de voz empresario emprendedor filántropo guionista
Años activo desde 1986
Patrimonio USD 350 millones
Género Hip hop

¿Cómo se hizo actor Will Smith?

La faceta de Will Smith como cantante es indudablemente importante, pero aún lo es más su carrera profesional como actor. En el año 1990, cuando ya era un joven rapero con cierto éxito, la cadena de televisión norteamericana NBC le contrató para protagonizar la serie El príncipe de Bel Air, producida por la Warner.

¿Qué pasa si no estás trabajando en tu negocio?

Hay un sentimiento constante de culpa cuando no estás trabajando y de sentir que cada segundo que no trabajas en hacer crecer tu negocio es un segundo desaprovechado. El negocio siempre está en tu mente y siempre hay algo que puedes hacer para mejorarlo. Esto puede resultar agotador tanto emocional como físicamente.

LEER:   Cuando se empezo a pintar con oleo?

¿Qué pasa si el negocio no funciona?

Eso es un montón de salarios perdidos. Si el negocio no funciona, todo podría ser en vano. Esto puede tener graves consecuencias y ser un punto de discordia en tus relaciones personales, vida privada, relación de pareja, etc. aparte de toda la presión que pone sobre tus hombros.

¿Por qué los emprendedores se despiertan a las 4:30 AM?

Esto puede resultar agotador tanto emocional como físicamente. ¡Muchos de los mejores emprendedores se despiertan a las 4:30 am! En el trabajo, generalmente siempre hay un jefe o alguien por encima que es en última instancia responsable de tu desempeño y productividad. Cuando comienzas tu propio negocio, no hay un manual.

¿Por qué Jeff Bezos creó su propio negocio?

Después de haber trabajado algunos años en Wall Street con el mercado financiero, Jeff Bezos decidió invertir en lo que le gustaba y creó su propio negocio: una empresa de comercio de libros. La visión global y expansionista hizo que Bezos no limitara Amazon a un solo tipo de comercio.

LEER:   Cual es el proposito de las reglas de Ralph?