¿Qué tengo que hacer para ser un agente secreto?

Para trabajar como agente secreto necesitas un historial excepcionalmente limpio. Si tienes algún arresto por delito grave o incluso por delitos menores, es probable que tu solicitud sea identificada y descartada antes de si quiera tener la oportunidad de probar que eres un agente confiable.

¿Qué se necesita para ser espias?

Necesitas espías calificados, ¡no soldados de infantería!…Asimismo, consigue el equipo y las herramientas adecuadas.

  • Intercomunicadores.
  • Teléfonos celulares.
  • Equipo de video.
  • iPods y otros dispositivos de comunicación.
  • Walkie talkies.
  • Silbatos.
  • Cámaras.

¿Cómo ser un agente o espía?

Para ser un agente o espía debes ser mentalmente fuerte porque te enfrentas a una amenaza real de muerte todos los días, además de que también tienen que lidiar con los retos, problemas y desafíos de los civiles.** «El personal del Servicio Secreto se enfrenta a los mismos desafíos que los demás todos los días.

LEER:   Que personajes son de ciencia ficcion?

¿Cómo me convierto en espía?

Cada país exige unos requisitos para poder convertirse en espía. Para las dos agencias del Gobierno británico, el MI5 y el MI6 era esencial tener una licenciatura en Cambridge o en Oxford para poder ingresar en sus filas, pero en 1993 eliminaron esa restricción.

¿Qué es el trabajo de espía?

Pero el trabajo de espía es, precisamente, un trabajo sobre todo discreto. Si alguna vez pensó el lector en ejercerlo, ahora Unilad ha hablado con dos exagentes de la CIA que han revelado cómo es el proceso que sigue la agencia de espionaje estadounidense (una de ellas) para fichar a sus agentes.

¿Cuáles son los problemas que enfrentan los espías?

Uno de los grandes problemas al que se tienen que enfrentar a diario los espías es el pinchazo de sus teléfonos. Para comunicarse con otros compañeros de profesión de forma segura los relojes intercomunicadores son estupendos.