¿Qué tan rica es Selena Gomez?

De acuerdo con la información revelada, Selena Gomez tiene alrededor de 75 millones de dólares, los cuales han aumentado en los últimos años gracias a los ingresos que ha obtenido por sus distintas incursiones en algunos programas, menciones en redes sociales, patrocinios y hasta colaboraciones con marcas reconocidas a …

¿Qué caracteriza a Selena Gomez?

Selena Gomez es una actriz y cantante estadounidense, hija de la actriz teatral Mandy Cornett y de Ricardo Joel Gomez, ambos adolescentes cuando nació su única hija en común. Tiene ascendencia mexicana (por parte de padre), e inglesa e italiana (por parte materna).

¿Por qué es importante Selena Gomez?

Además de su trabajo como productora, actriz y cantante, Selena también tiene una faceta de mujer de negocios. La celebritie ha creado recientemente su propia marca de maquillaje, Rare Beauty, y anteriormente se lanzó al mundo de los dulces con Serendipity, una marca de helados.

LEER:   Cuales son los ejemplos de propaganda?

¿Qué hace Selena Gomez en las tardes?

Ella escribe letras y canta canciones nuevos para su álbum hasta las doces de la tarde. Ahora, ella tiene algo tiempo libre para almorzar.

¿Cuánto gana Selena Gomez con Rare Beauty?

Solo un año de vida tiene Rare Beauty de Selena Gomez que ‘se cuela’ en el puesto número ocho de la lista, con unos ingresos de más de 50 millones de euros anuales. La marca de la cantante aterrizó en España el 1 de julio y se convirtió en la más vendida ese día en la web de Sephora.

¿Qué fue lo que hizo famosa a Selena Gomez?

En 2008, fue contratada por Hollywood Records, y formó la banda Selena Gomez & the Scene. Un año después apareció su primer álbum, Kiss & Tell. Lograron un disco de oro. La canción más famosa de la banda es Naturally que consiguió el disco de platino en los Estados Unidos y Canadá.

LEER:   Como se pinta un piso de ceramica?

¿Cuál fue el primer éxito de Selena Gomez?

Tell me something I don’t know
Su primer gran éxito fue el tema ‘Tell me something I don’t know’, que vendió más de un millón de copias solo en Estados Unidos. En 2009 montó la banda Selena Gómez & The Scene, junto a Ethan Roberts, Joey Clement, Dane Forret y Greg Garman. Su primer disco llevó por nombre ‘Kiss & Tell’.

¿Cuánto ganaba Selena Gomez en los hechiceros?

Durante su participación en «Los Hechiceros de Waverly Place» ganaba 30 MIL dólares por cada episodio grabado, ella grabó 106 episodios y gano un valor estimado de 3 MILLONES de dólares.