¿Qué tan fuerte es el Androide 16?

Para el mangaka, el mejor androide era el número 16: “Sin tener en cuenta a Cell, el mejor es el Androide 16. Era mucho más fuerte que 17 y 18, no necesitó de una base humana, tenía energía infinita y hasta llevaba incorporado un radar con el que podía detectar fuerzas.

¿Quién mató a número 16?

No obstante, al intentar destruirse no sucede nada, Krilin le revela que la bomba le fue retira cuando estuvo en la Corporación Cápsula, para su desgracia Cell termina destruyendo el cuerpo del androide número 16.

¿Qué pasó con número 16 en Dragon Ball?

El Androide 16 fue eliminado por Cell durante su torneo y no regresó jamás. No obstante, existe una teoría que indicaría que, en realidad, este personaje sigue con vida.

LEER:   Cuales son los valores que diferencian a Ralph de Jack?

¿Quién es más fuerte N 17 o 18?

Androide 18 está más cerca del nivel de los más débiles guerreros como Tien Shinhan, Krillin y el Maestro Roshi. Los únicos Guerreros Z frente a 17 en términos de poder son Gokú, Vegeta y Gohan, quien se confirma como el tercer héroe más fuerte de “Dragon Ball”.

¿Qué le dice 16 a Gohan?

Solamente tienes que soltar la furia que se encuentra en tu espíritu; entiendo cómo te sientes, pero ya no tienes porque seguir soportándolo. Gohan, protege a los seres vivos y a las plantas de este mundo que tanto amé. Te lo encargo.» Últimas palabras del Androide Número 16 a Son Gohan.

¿Por qué no reconstruyeron al Androide 16?

Se cree que número 16 no fue revivido por Shenlong debido a que, a diferencia de sus hermanos, era completamente artificial. Tanto 17 como 18 son humanos que fueron modificados por el doctor Gero para darles un cuerpo más fuerte y resistente, pero 16 es un androide puro, por lo que técnicamente nunca estuvo vivo.

LEER:   Como se hace el iman?

¿Por qué no revivieron a número 16?

¿Por qué no revivieron a 16?

17 y 18 son con base humana, solían tener una vida normal antes de ser convertidos en Androides, pero siguen conservando sus almas, 16 es un caso totalmente distinto, es una máquina que se ve como un humano pero no posee un alma, por lo que no puede ser revivido.

https://www.youtube.com/watch?v=FdgGh60hGTc