¿Qué significado tiene la rosa para Emily?

Muerte. El inicio de la historia revela que la señorita Emily ha muerto y todo el pueblo está en su funeral. Por lo tanto, saliendo del título, la rosa debe desempeñar un papel o simbolizar aspectos de la historia de vida de Emily. En lugar de vida, risa y felicidad, solo puede soportar el estancamiento y el vacío.

¿Cómo desaparecio el olor en una rosa para Emily?

Y hablamos de la cal y el arsénico juntos porque ambos son símbolos de deshacerse de algo que huele, y en el caso de Una rosa para Emily, es exactamente lo mismo. El arsénico usado para matar ratas produce un olor nauseabundo, la gente del pueblo detesta este olor e intenta eliminarlo con cal.

LEER:   Cuales son los 5 deberes del consumidor?

¿Cómo se relaciona la rosa con el funeral de Emily?

El título del relato ha tenido múltiples interpretaciones. Una de ellas relaciona la rosa con el comienzo del cuento: el funeral de Emily. En un funeral en habitual que haya una rosa. Otra, con un acto de generosidad de Faulkner hacia su personaje: le regala un rosa demostrando su compasión por la vida trágica que Emily vivió.

¿Cuál es el significado de Emily?

Emily es un símbolo no solo de la mujer sureña, sino también del Sur y de su culto rabioso por un pasado definitivamente muerto y, por tanto, irrecuperable. Como Emily, toda cultura que se detiene y se cierra al devenir está condenada a la locura, a la soledad y a la muerte.

¿Cuál es el alcance de Emily?

A pesar de eso, seguimos pensando que el relato tiene un alcance mucho mas profundo. Emily es un símbolo no solo de la mujer sureña, sino también del Sur y de su culto rabioso por un pasado definitivamente muerto y, por tanto, irrecuperable.

LEER:   Que significa lugar de encuentro?

¿Quién es el novio de Miss Emily?

Más tarde llega a la ciudad el futuro «novio» de Miss Emily: Homer Barrón, un hombre grande, moreno, listo, con una voz fuerte y los ojos más claros que la cara «; que claramente contrasta con el carácter callado, silencioso, triste de Emily.