¿Qué significa para usted el servicio?

Como servicio denominamos, en líneas generales, la condición de servir, es decir, de dar o prestar apoyo o asistencia a alguien valiéndonos de un conjunto de medios materiales o inmateriales. La palabra, como tal, proviene del latín servitĭum.

¿Cómo se da el servicio?

El servicio: Es el resultado de la interacción de los tres elementos de base que son el cliente, el soporte físico y el personal. Este resultado constituye un beneficio que debe satisfacer la necesidad del cliente.

¿Qué es el servicio para niños?

Servicios relacionados son servicios adicionales que se necesitan para que su hijo pueda beneficiarse de su educación especial, como transporte, atención auditiva, terapia física, consejería y cosas por el estilo.

¿Qué es un servicio?

Qué es Servicio: Como servicio denominamos, en líneas generales, la condición de servir, es decir, de dar o prestar apoyo o asistencia a alguien valiéndonos de un conjunto de medios materiales o inmateriales. La palabra, como tal, proviene del latín servitĭum.

LEER:   Como se llama la pelicula donde le hacen bullying a una chica?

¿Cuál es la diferencia entre un servicio y un bien?

Desde el punto de vista económico, se puede decir que el servicio es lo mismo que un bien, pero se presenta de manera intangible, por lo tanto, se presenta únicamente al consumidor sin poseerlo.

¿Qué es un servicio en particular?

Es decir, no es lo mismo que un servicio en particular lo ofrezca una empresa común y privada a que lo haga el Estado o alguna Administración oficial. En ciertos casos, también es posible que exista un modelo mixto y que el servicio sea ofrecido conjuntamente por el sector público y el privado.

¿Qué es un servicio al cliente?

Se denomina servicio al cliente aquel que está orientado a cuidar los intereses o satisfacer las necesidades del cliente. Como tal, supone un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades del consumidor o usuario de los servicios o productos que ofrece una empresa, tanto pública como privada.

¿Cómo puede ser un servicio?

LEER:   Como se redacta un estudio de caso ejemplo?

Un servicio es una actividad o una serie de actividades llevadas a cabo por un proveedor con el propósito de satisfacer una determinada necesidad del cliente, sus características básicas son la intangibilidad, la heterogeneidad, la inseparabilidad y el carácter perecedero.

¿Qué es el valor del servicio?

El servicio como valor se ocupa en el bien- estar del otro en búsqueda de alcanzar la justicia simbolizada por la partida doble o por la balanza que también representa el derecho.

¿Qué es un servicio en la economía?

Ha sido tradicional identificar como uno de los sectores de la economía, al sector Terciario o de Servicios, entendiéndolo como aquel que engloba o recoge todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales o tangibles de manera directa.

¿Qué es un servicio en Economía ejemplos?

Los servicios es un acto o grupo de actividades que su finalidad es satisfacer a los clientes dando un artículo intangible y personalizado en el área económica. Las empresas que ofrecen servicios dan unas necesidades específicas como electricidad (Holaluz), agua (Aqualia), gas (Iberdrola),…

LEER:   Que animales tienen simetria bilateral?

¿Cuál es la diferencia entre servicio y bien?

«Una importante diferencia que existe entre servicio y bien es que el primero es disfrutado en el momento en que se ofrece o presta, mientras que un bien tiene la posibilidad de tener una mayor duración o disfrute a lo largo del tiempo gracias a su comentada tangibilidad.» No se si este punto sea tan cierto.

¿Qué es un servicio técnico?

Como servicio técnico se conoce aquel que una compañía, proveedora de un producto o servicio, pone a disposición de sus clientes en caso de fallos o averías, o para obtener ayuda u orientación con el manejo del producto.