¿Qué significa modalidad campus?

Es una especie de centro educativo, sin la necesidad de un lugar físico. Desde este tipo de plataformas, se utilizan recursos tecnológicos, con el objetivo de favorecer al estudiante con la no necesidad de trasladarse, optimizando la educación en cuanto a tiempo y a la organización del mismo.

¿Qué es un campus virtual y para qué sirve?

Un campus virtual o LMS (las siglas para Learning Management System en inglés) es un espacio online utilizado generalmente por centros educativos para organizar sus formaciones. No es solamente un lugar para las clases, sino también para hacer entregas, consultar notas, entre otros.

¿Quién creó RCampus?

‘RCampus’ es un sistema de gestión de contenidos online enfocado al aprendizaje colaborativo creado por Reazon Systems Inc.

¿Cómo se utiliza un aula virtual?

LEER:   Que innovaciones introduce en su teatro?

Un aula virtual debe ser el espacio donde el alumno puede adquirir conocimientos, experimentar, aplicar, expresarse, comunicarse, medir sus logros y saber que del otro lado está el docente o responsable de esa clase, que le permite aprender en una atmósfera confiable, segura y libre de riesgos.

¿Como debe ser un campus virtual?

Un campus virtual es un entorno basado en tecnologías web, que ofrece facilidades para el desarrollo, gestión y publicación de los contenidos y actividades que contribuyen al proceso de enseñanza-aprendizaje.

¿Qué tipo de plataforma es RCampus?

¿Qué es RCampus? L.M.S. basada en la web para K-12 y educación superior con una comunidad de aprendizaje colaborativa integrada.

¿Qué significa para usted conectarse en el campo virtual?

Permiten el trabajo colaborativo entre los miembros de un grupo y la gestión de estos. Nos ofrecen la posibilidad de dar de alta, modificar los grupos, habilitar espacios de trabajo virtuales, crear carpetas de intercambio de archivos, foros o chats para cada grupo.

LEER:   Cual es el rey mas pobre?

¿Cuáles son los elementos de un Aula Virtual?

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN AULA VIRTUAL

  1. Elemento 1 de 4: Comunicación,
  2. Elemento 2 de 4: Contenidos,
  3. Elemento 3 de 4: Información,
  4. Elemento 4 de 4: Recursos.