¿Qué significa Hei Bai?

«Hei Bai» (黑白, hēi bái) significa «negro blanco» en chino.

¿Qué pasó con SHYU avatar?

Después de la destrucción del templo y su escape, Shyu fue uno de los cinco Sabios del Fuego capturados y encarcelados por Zhao. A pesar de que fue el único rebelde a la causa de la Nación del Fuego, sus colegas fueron marcados también de traidores por Zhao.

¿Cómo se llama el dragón de Roku?

Fang
Fang fue el fiel dragón y animal guía del Avatar Roku, que estuvo al lado de Roku desde su nacimiento hasta su muerte.

¿Cómo se llaman los espiritus de Avatar?

En su viaje se topó con dos espíritus de gran poder que luchaban provocando la destrucción en el valle, los espíritus en cuestión eran Raava (el espíritu de la luz y el orden) y Vaatu (el espíritu de la oscuridad y el caos). Vaatu engañó a Wan para que lo liberase.

LEER:   Donde se encontraba la diadema de Ravenclaw?

¿Quién es Wan Shi Tong en la serie animada Avatar la leyenda de Aang?

Wan Shi Tong es un espíritu antiguo, sabio y poderoso que recolectaba información para su Biblioteca y por lo tanto tenía más conocimiento que cualquier ser humano. Él nunca perdió una oportunidad de aprender nuevos hechos o para presumir de su gran inteligencia.

¿Cuántos años vivio el Avatar Roku?

Avatar Roku

Roku
Personaje de Avatar: la leyenda de Aang
Primera aparición El Avatar Roku (Solsticio de Invierno, Parte 2)
Información personal
Edad 70 años en el momento de su muerte.

¿Quién le dejo el pergamino a Zuko?

Iroh
No obstante, el texto parece incompleto. Zuko va a ver a Iroh y adivina que fue él el que le dio el pergamino y le pregunta si su bisabuelo sigue vivo, lo cual Iroh desmiente. Zuko se extraña por eso, ya que los pergaminos que encontró no dicen nada sobre la muerte de Sozin que él no supiera.

LEER:   Como afecta el alcohol en la toma de decisiones?

¿Cómo se llama el espíritu de la luna en Avatar?

Tui, el espíritu de la Luna, es uno de los dos espíritus que residen en el Oasis Espiritual en el Polo Norte, a las afueras de la Tribu Agua del Norte. Tui y su contraparte, La, circulan uno al otro en una danza eterna de empujar y tirar. Tui es de las pocas entidades que se sabe han viajado al espacio exterior.

¿Cómo se llaman los espiritus de la luna y el océano?

Los espíritus Yin y Yang de la Luna y el Océano, Tui y La tomaron la forma de dos peces koi en el Oasis Espiritual de la Tribu Agua del Norte.

¿Cuándo murió el avatar?

A diferencia de Kyoshi, Aang murió por causas naturales a una edad biológica relativamente joven de 66 años, y fue seguido por Katara en al menos un par de décadas. Por supuesto, debido a su tiempo en el iceberg, tenía 166 años.