¿Qué se necesita para ser un probador de juegos?

Aunque no hay una formación específica para ser probador de videojuegos, es recomendable tener conocimientos sobre informática, programación, diseño, traducción y localización. Hay cursos especializados que, además, añadirán un punto extra a tu currículo y te facilitarán ser seleccionado por la empresa.

¿Cómo ganar dinero por Internet probando juegos?

Puedes ganar dinero probando juegos para una empresa de las más renombradas, así como para desarrolladores independientes o, incluso, tú con tu grupo de amigos con conocimientos técnicos suficientes para crear un videojuego. Así de amplio es el mundo de trabajar testeando juegos.

¿Cuánto gana un Tester qa?

El salario qa tester promedio en Argentina es de $ 266.664 al año o $ 137 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 143.021 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 930.000 al año.

LEER:   Quien invento el corte de pelo?

¿Cuánto gana un probador de videojuegos?

Al ser un probador de videojuegos puedes esperar desde $10 USD por hora hasta $90 dólares por hora. Según nuestra investigación, el salario anual promedio de un probador de juegos es de aproximadamente $54,833.

¿Cuánto dinero puedo ganar como probador de juegos?

La cantidad de dinero que puedes ganar como probador de juegos realmente varía. Algunas de estas compañías te pagarán por hora o por un salario anual. También depende de la compañía de juegos que te contrata, tu nivel experiencia, ubicación geográfica, entre otros factores.

¿Cuáles son los beneficios de ser un probador de juegos profesional?

Una experiencia de tres a seis años, por lo general, aumentará la reputación de ser considerado un probador de juegos profesional, en lugar de ser un aficionado joven que cree que sería divertido jugar videojuegos todo el día. Tal experiencia puede producir aumentos monetarios.

¿Cómo hacer dinero como probador de videojuegos?

La idea de jugar Mario, Stracraft o Half-Life todo el día debe haber sonado como un sueño hecho realidad. La realidad de probar juegos es muy diferente. Implicando, por lo general, tareas repetitivas y altas tasas de rotación, hacer dinero como probador de videojuegos a tiempo completo puede ser una proposición difícil.

LEER:   Que es el tipo de estudio?