¿Qué se necesita para ser francotirador de la Marina?

Necesitas conseguir la calificación de Experto en el adiestramiento con rifles, y pasar las pruebas de resistencia física (Physical Fitness Test o PFT) con el reconocimiento de miembro de primera clase de tu cuerpo de reclutas.

¿Qué estudios hay que tener para ser francotirador?

No existe una carrera en el sistema educativo nacional relacionada con el trabajo del francotirador. Si quieres convertirte en francotirador, deberás pertenecer al ejército y recibir la formación y el entrenamiento militar correspondiente.

¿Cuáles son los requisitos para entrar a la Escuela de francotiradores?

Sólo el personal con un grado pago de E4 y superior será considerados para la escuela de francotiradores. Anota por lo menos el 70\% en la prueba de entrenamiento físico de la armada de Estados Unidos (APFT) que incluye flexiones, sentadillas y una carrera de dos millas.

LEER:   Que hacer cuando un hijo no respeta a su madre?

¿Qué hace un francotirador?

En segundo lugar, un francotirador es entrenado para recolectar y reportar información del campo de batalla. Estos soldados de élite han servido para proteger a Estados Unidos de la guerra de la revolución hasta los conflictos presentes en Iraq y Afghanistan.

¿Cuáles son los requisitos para unirse a la Marina como soldado raso?

Si tienes un diploma de escuela secundaria o diploma de equivalencia general, cumples con los requisitos educativos para unirte a la Armada como un soldado raso. Sin embargo, un diploma de escuela secundaria o GED no es suficiente para unirse a la Marina como oficial.

¿Cuáles son los requisitos para unirse a la Marina de Estados Unidos?

Aunque puede que no se requiera tener experiencia laboral previa para unirse a la marina de Estados Unidos, tienes que cumplir con los requisitos en áreas como la salud médica, académica y mental. También debes pasar los exámenes físicos para confirmar que estás lo suficientemente sano para completar los rigores del entrenamiento básico.

LEER:   Donde ver series viejas?