¿Qué se necesita para sacar un certificado de natación?

REQUISITOS

  1. Presentar prueba práctica de natación; para ello debe llevar traje y gorro de baño, gafas, chanclas e implementos de aseo.
  2. Primero se debe pagar el valor de la prueba, si el resultado de la misma es satisfactorio se cancela como valor adicional la certificación.

¿Cuánto paga la UVM a sus maestros por hora?

Sueldos de Universidad del Valle de México

Cargo Sueldo
Sueldos para Docente en – 17 sueldos informados $185/h
Sueldos para Docente De Asignatura en – 4 sueldos informados $190/h
Sueldos para Docente De Asignatura en – 3 sueldos informados $176/h
Sueldos para Profesor De Asignatura en – 2 sueldos informados $174/h

¿Cuáles son los requisitos para ser monitor de natación?

Aunque están acompañados por sus madres o padres, es imprescindible que el monitor sea capaz de transmitir tranquilidad para que los niños estén relajados y disfruten de la experiencia. Existen diferentes cursos para ser monitor de natación, pero los requisitos exigidos en todos ellos suelen ser bastante similares.

LEER:   Que es la guerra de los clones?

¿Qué beneficios tiene la natación en los niños?

Por su efecto sobre el sistema cardiovascular, los músculos y la mente de los infantes, la natación en los niños es una actividad sumamente aconsejable.

¿Qué hacen los nadadores en las piscinas?

Los entrenos de los nadadores son realmente exigentes: hacen kilómetros y kilómetros en las piscinas, y sobre todo en temporadas de no competencia. Como podrás imaginar, un deportista de esta edad hace muchos sacrificios para conseguir sus objetivos.

¿Cuánto gana un monitor de natación?

Sueldo de un monitor de natación El sueldo de un monitor de natación puede variar mucho en función del lugar en el que ejerza sus funciones. En la actualidad el salario medio en esta profesión está en torno a los 900 €. En algunos casos el salario se suele complementar con pluses como el de transporte.