¿Qué se necesita para iniciar una obra?

Antes de empezar a construir ya tienes que realizar una serie de trámites necesarios.

  1. Escriturar el terreno.
  2. Contratar a un arquitecto para la elaboración del proyecto.
  3. Solicitud de licencia urbanística.
  4. Visado colegial del proyecto de ejecución.
  5. Realización del estudio geotécnico.
  6. Concesión de la licencia de obras.

¿Qué se considera una obra de construcción?

La construcción es el arte o técnica de fabricar edificios e infraestructuras. También se denomina construcción a una obra ya construida o en proceso de realización. De manera más general, se conoce como construcción a todo aquello que exige antes de realizarse disponer de un proyecto y una planificación determinada.

¿Que se entiende por obra de construcción?

Concepto de obra: Es el conjunto de operaciones manuales y mecánicas que el contratista realiza durante la ejecución de la obra, de acuerdo a planos y especificaciones, divididas convencionalmente para fines de medición y pago; incluyendo el suministro de los materiales correspondientes cuando éstos sean necesarios.

LEER:   Que preguntas se hacen para encontrar la idea principal?

¿Qué se considera edificación?

Para considerarse edificación los edificios deberán proyectarse, construirse, mantenerse y conservarse de forma que satisfagan una serie de requisitos.

¿Que se estudia en Construcción Civil?

La Construcción Civil se nutre básicamente de los conocimientos relacionados con las ciencias exactas como la matemática, física, química, geotecnia, etc. En este sentido, las principales ocupaciones del constructor civil están relacionadas con proyec- tos y construcción de obras.

¿Qué es un constructor y para qué sirve?

Cada vez que se crea una clase o struct, se llama a su constructor. Una clase o struct puede tener varios constructores que toman argumentos diferentes. Los constructores permiten al programador establecer valores predeterminados, limitar la creación de instancias y escribir código flexible y fácil de leer.

¿Cuál es la sintaxis del constructor?

Sintaxis del constructor Un constructor es un método cuyo nombre es igual que el nombre de su tipo. Su firma del método incluye solo el nombre del método y su lista de parámetros; no incluye un tipo de valor devuelto. En el ejemplo siguiente se muestra el constructor de una clase denominada Person.

LEER:   Como favorece la violencia por television la conducta agresiva?

¿Cuáles son los diferentes tipos de constructores de instancia?

En los ejemplos anteriores se han mostrado constructores de instancia, que crean un objeto nuevo. Una clase o struct también puede tener un constructor estático, que inicializa los miembros estáticos del tipo. Los constructores estáticos no tienen parámetros.