¿Qué se necesita para entrar en la Legión francesa?

Tener entre 17 años y 40 años de edad, en caso de ser menor de edad, presentar documento de autorización de ambos padres o tutores ante notario, y avalado por la embajada francesa de tu país. Tener visa de turista para ingresar a Francia, no se permite el visado Schengen de otro país, lo debes obtener de Francia.

¿Cómo alistarse en la Legión extranjera de Francia?

¿Cuales son los requisitos de ingreso a la Legión Extranjera francesa?

  1. Tener entre 17 y medio a 39 y medio años de edad.
  2. El pasaporte debe estar al día para viajar.
  3. El solicitante debe gozar de buena salud y excelente forma física para lograr superar las pruebas de aptitud.

¿Qué es la Legión Extranjera Francesa?

Ser parte de la Legión Extranjera Francesa te permitirá obtener un entrenamiento militar de élite, como también licenciaturas e ingenierías civiles aplicadas en el campo militar. Además serás ciudadano francés y tendrás los derechos de un comunitario europeo.

LEER:   Como sacar el ID de New York por Internet?

¿Quién se alista a la Legión Extranjera?

Hoy quién se alista a la legión extranjera proviene principalmente de paises de la Europa Oriental. Es muy dificil encontrar datos oficiales, debido de la posibilidad del completo anonimato que viene dada al legionario.

¿Cuáles son los privilegios de la Legión Extranjera?

Para entender los motivos, basta pensar en los enormes privilegios que les son concedidos a los nuevos reclutas desde 1831, fecha de nacimiento de la legión extranjera: la legión garantiza el anonimato. En el momento de partida el voluntario puede declarar una identidad falsa que no podrá nunca ser relacionada con su verdadero nombre.

¿Cuáles son las condiciones administrativas de la Legión Extranjera?

CONDICIONES ADMINISTRATIVAS : 1 RECORDATORIO : La Legión Extranjera no toma ninguna medida con miras a obtener una VISA o autorización para salir del territorio de los candidatos al alistemiento. 2 No se necesita diploma escolar 3 Como mínimo, saber leer y escribir en la lengua materna. Mas cosas…

LEER:   Como sacar mi nombre de la guia telefonica?

https://www.youtube.com/watch?v=R8b999WgIPg